Mortal Kombat 11 revela los nuevos luchadores y sus fechas de lanzamiento

Mortal Kombat 11

ACTUALIZACIÓN: Ya es oficial la lista de luchadores que llegarán a Mortal Kombat y sus fechas de lanzamiento. Además, se ha presentado el nuevo tráiler que podéis ver bajo estas mismas líneas.

La lisa de luchadores que llegarán a Mortal Kombat 11 está produciendo muchos rumores y filtraciones. En esta ocasión, se ha filtrado una imagen con todos los futuros luchadores que llegarán al juego de NetherRealm, además de su fecha de lanzamiento prevista.

Mañana mismo se mostrará un nuevo tráiler del Kombat Pack que llegará al juego, y a través de la URL del vídeo en YouTube, algunos usuarios han podido acceder a las miniaturas del tráiler, una de las cuáles era esta imagen con todos los personajes. Aquí podéis ver la imagen filtrada.

MK11

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Los personajes de Shang Tsung y Nightwolf ya estaban disponibles y ahora hemos visto los cuatro personajes restantes. Terminator T-800 llegará el próximo 8 de octubre, el 26 de noviembre lo hará Sindel, el 28 de enero el Joker y el 17 de marzo Spawn. Aunque tendremos que esperar para que sea oficial.

También hay que mencionar que estos personajes ya fueron nombrados en una filtración anterior, y en la misma, se apuntaba a la llegada de un segundo Kombat Pack que incluiría personajes como Ash Williams, Fujin y Sheeva.

Os recordamos que Mortal Kombat 11 ya está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas el Easter Egg de los Vegadores, el modo competitivo Kombat League o un tráiler de Nightwolf.

Fuente | Gamerant

Y además