Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11 esconde un Easter Egg de Vengadores: Infinity War

Manuel Pérez

Mortal Kombat 11 Geras

El nuevo Mortal Kombat 11 esconde un Easter Egg muy curioso, en clara referencia a uno de los momentos claves de Vengadores: Infinity War, la penúltima película del grupo de superhéroes.

En este caso es un brutality de Geras, uno de los nuevos personajes, que es sirviente de Kronica y en esta animación usa el poder del tiempo para convertir a su oponente en polvo, de manera similar a lo que hacía Thanos en la película de Marvel, con un simple chasquido de dedos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Al completar este movimiento nuestro oponente desaparecerá y se convertirá en polvo. Como todo en el juego de NetherRealm es un poco más brutal que en el Universo Cinematográfico Marvel, ya que podemos ver el esqueleto de nuestro oponente, antes que desaparezca por completo.

Llevarlo a cabo no es demasiado complicado, ya que tendremos que derrotar a un enemigo con un ataque en concreto, llamado Ventaja Temporal, y una vez lo hayamos conseguido podremos hacer este brutality llamado Pausado en el tiempo.

Easter Eggs de videojuegos que permanecieron ocultos mucho tiempo

No es el único Easter Egg que hemos visto en el nuevo juego de la saga de lucha, ya que también vimos una clara referencia a Donald Trump y otra a Toy Story. Os recordamos que Mortal Kombat 11 ya está a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si quieres consultar las últimas novedades, no te pierdas nuestro análisis del juego, o a Nightwolf en un nuevo vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.