Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11 esconde una referencia a la película Toy Story

Manuel Pérez

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 está siendo muy comentado por diversos motivos, no todos positivos, pero sin duda nos está dejando una gran lista de referencias a la cultura popular que se esconden en el juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios.

Podríamos decir que es uno de los juegos en los que más nos hemos encontrado, por lo menos recientemente. Hoy hemos conocido un nuevo easter egg en el juego, que incluye una clara referencia a la película de Pixar, Toy Story.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El personaje Johnny Cage cuando gana un combate tiene un pequeño muñeco de sí mismo recreado, pero el detalle es que si acercamos la cámara podremos ver como en la suela del zapato del muñeco aparece el nombre de Cassie, la hija de Cage y que es la propietaria del muñeco.

Como todos recordaréis, en uno de los grandes clásicos de Pixar, todos los juguetes tenían el nombre de Andy escrito a mano en la suela de sus zapatos, para indicar que era su dueño.

Mortal Kombat 11 y Toy Story

Ya os habíamos contado la aparición en MK11 de una referencia a Donald Trump. Pero parece que los detalles no van a dejar de aparecer en las próximas semanas y que los usuarios de las redes sociales seguirán encontrando nuevos easter egg dentro del juego.

Os recordamos que Mortal Kombat 11 se publicó el pasado mes de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para los usuarios de Nintendo Switch llegará un poco más tarde, mañana mismo, 7 de mayo. Podéis leer nuestra opinión sobre el juego desarrollado por NetherRealm Studios en nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.