Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11 muestra a Nightwolf en un pequeño vídeo

Mortal Kombat 11

Ya el primero de junio, os informamos a través de la web de que NetherRealm Studios anunció que personajes como Nightwolf, Sindel y Spawn se unirían al plantel de Mortal Kombat 11; además de que también mostró a Shang Tsung. Todos estos personajes llegarían al título de NetherRealm mediante un DLC.

Mortal Kombat 11

Aprovecha para hacerte con Funko Pop! de Subzero

Mediante su cuenta de Twitter, Ed Boon -co-creador de Mortal Kombat- ha enseñado mediante un corto vídeo de tan sólo nueve segundos al personaje de Nightwolf con un claro mensaje final donde se puede leer "You're next."

Aunque en este adelanto del personaje se echan en falta dos cosas, como un gameplay de Nightwolf y una fecha de salida concreta que diga cuándo llegaría a la parrilla de personajes del juego. Por el momento habrá que esperar, aunque es posible que tras este adelanto del personaje haya más información del mismo, o de otros, en breve.

El hecho de que NetherRealm haya mostrado un adelanto en vídeo de Nightwolf, es posible que signifique la pronta llegada del luchador a las filas del título, siendo también posible que el siguiente personaje que lo haga sea Sindel; aunque estaremos atentos por si se da el caso.

La película de Mortal Kombat, para adultos y con fatalities

Más allá de estos tres personajes ya mencionados, NetherRealm Studios no se ha vuelto a pronunciar al respecto con los posibles personajes restantes que llegarían a Mortal Kombat 11 por medio de este DLC, pero estad atentos, no vaya a ser que ahora os perdáis un posible anuncio sorpresa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.