Mortal Kombat 11 recibe mañana su nuevo modo competitivo Kombat League

mortal combat

Esta misma mañana ya os hemos comentado que según una filtración, Terminator llegará a Mortal Kombat 11 a través de un DLC. Pero no han sido las únicas noticias que nos ha dejado hoy el juego de lucha, ya que NetherRealm Studios acaba de anunciar que mañana tendremos un nuevo modo para Mortal Kombat 11. 

Se trata de Kombat League, un modo competitivo que contará con temporadas de cuatro semanas, enfrentamientos clasificatorios para avanzar en nueve niveles que irán desde Aprendiz a Elder God, o Dios Mayor. Este nuevo modo llegará mañana 18 de junio y será totalmente gratuito.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En este nuevo modo también tendremos algunas recompensas especiales en base a nuestros resultados y al rango que tengamos. Serán acumulativas y los jugadores podrán ganar ''artículos desbloqueados hasta el nivel más alto alcanzado en una temporada determinada''.

También tendremos actividades diarias y por estaciones, a modo de desafíos que también nos otorgarán recompensas especiales como skins o equipamiento para nuestros luchadores. Una vez que la temporada termine comenzará de inmediato la siguiente con nuevas recompensas exclusivas de cada una de ellas.

Mortal Kombat 11

Por último, desde la desarrolladora han comentado que se va a integrar un nuevo sistema de matchmaking con el objetivo de que encontremos adversarios con rangos o niveles de habilidad similares al nuestro. 

Todo esto llegará mañana mismo a Mortal Kombat 11 con un parche gratuito. Y también llegará el primer personaje del Pase de Temporada, Shang Tsung, aunque todavía falta por revelarnos algunos personajes que llegarán en el futuro. Os recordamos que el juego está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Y además