Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Terminator en Mortal Kombat 11 en Madrid Games Week 2019

Terminator en Mortal Kombat 11
Durante Madrid Games Week 2019 hemos tenido la oportunidad de comprobar cómo se las gasta Terminator en Mortal Kombat 11. Ahí va un sangriento gameplay directo como un disparo de escopeta en toda la jeta.

Madrid Games Week 2019, la feria de videojuegos que hoy mismo ha abierto sus puertas, está llena de oportunidades. Y buena prueba de ello es que además de todos los juegos que se pueden probar, también hemos tenido la oportunidad de acercarnos al stand de Warner Bros. para probar, antes de su lanzamiento, a Terminator en Mortal Kombat 11.

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

Hace unos días se anunciaba de forma oficial la llegada del cíborg al brutal juego de NetherRealm, con un aspecto basado en Terminator: Destino Oscuro, la nueva cinta de la saga Terminator. Esto quiere decir que, visualmente, estamos controlando al bueno de Arnold Schwarzenegger, chupa de cuero y escopeta incluida. A continuación podéis ver nuestro gameplay de Terminator en Mortal Kombat 11 capturado en Madrid Games 2019.

Como podéis ver, es posible elegir entre dos modelos distintos. El clásico, apodado Model 101, y otro con chupa de color rojo de nombre Deadly Assassin. Este último era quizás el más interesante, pues disponía de dos habilidades muy útiles: una que le permitía "endurecerse", siendo capaz de aguantar los golpes enemigos sin resentirse, y otra que le permitía "revivir" tras perder las dos barras de salud, volviendo a la batalla en forma de armazón esquelético, aunque con movimientos algo limitados.

Y, por supuesto, Terminator en Mortal Kombat 11 hace gala de toda la contundencia que esperaríamos del personaje, con puñetazos, patadas y cabezazos metálicos que hacen que los huesos tiemblen. Pero la estrella de la película es la escopeta; lenta, pero con un poder destructivo demoledor. Puro espectáculo Terminator.

Madrid Games Week 2019 - Todos los expositores, horarios y actividades

Si vosotros también queréis saber lo que se siente al ponerse en la piel sintética de Terminator, recordad que el próximo 8 de octubre estará disponible para todos los jugadores de Mortal Kombat 11. Y, por si todavía no lo habéis leído, os dejamos nuestro análisis de Mortal Kombat 11 para que sepáis por qué es uno de los mejores y más completos juegos de lucha de los últimos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.