Mortal Kombat 11: cómo desbloquear todas las áreas de la Kripta

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 sale hoy al mercado para PS4, Xbox One y PC (para Switch el 10 de mayo). Aquí os dejamos unos trucos para desbloquear todas las áreas de La Kripta en este nuevo título de la famosa saga.

La Kripta se ha ampliado mucho en este nuevo Mortal Kombat y podemos explorar la isla de Shang Tsung, que está llena de rompecabezas y puertas cerradas. Parece divertido pero explorar la zona puede resultar un poco complicado. 

Disfruta de la música original de Mortal Kombat 11

La Kripta es el lugar donde gastaremos nuestras recompensas obtenidas en el juego para desbloquear nuevos ataques, brutalities, disfraces y demás elementos del juego. Aunque no todos los elementos clave se pueden conseguir aquí. Algunos deberás conseguirlos completando desafíos o desbloqueando ciertas cosas. 

Para que avances un poco más rápido en Mortal Kombat 11, aquí te dejamos una serie de indicaciones y trucos sobre cómo desbloquear cada área y dónde encontrar los elementos clave que necesita para progresar. 

Mortal Kombat 11: cómo desbloquear todas las áreas de la Kripta 

El martillo de Shao Kahn 

El martillo está ubicado cerca del inicio de la Kripta, y te dará acceso a la mayoría de las áreas sobre el suelo de la isla. Es uno de los objetos fundamentales del juego que no te puedes perder.

El cuerno de Motaro

Vas a necesitar este objeto para acceder a las criptas y profundizar en la isla. Para conseguirlo, tienes que ir al Santuario del Guerrero y destruir el meteorito para conseguir la Gema de los Vivos. 

En el patio, en la sala del gong hay una puerta cerrada que requiere este gema. Vuelve a la bóveda a través de esta puerta y usa el interruptor para encontrar el Cuerno de Motaro. Te permite desbloquear el metro.

Mortal Kombat 11 - Fatality

Amuleto de alma de Ermac

En la Guarida de Goro, revisa la esquina sudoeste en busca de un pasillo que lleve a una habitación circular. Coge el ascensor hacia abajo para llegar a la fosa inferior donde Ermac caerá en los pinchos: coge su Amuleto de alma para desbloquear el poder de control de las almas.

Con el amuleto, puedes desbloquear los objetos de la Kripta que sean de color verde brillante. También puedes alcanzar nuevas áreas gastando almas. Puedes usar el Amuleto del alma para arreglar el puente en el Foso por 1,000 almas.

Lanza de Hanzo Hasashi

Localiza este objeto en La Armería a través del pasillo detrás del cadáver de Goro en la Sala del Trono de Goro. Puedes lanzar la lanza con forma de cadena a los objetos inalcanzables para desbloquear nuevos caminos como las linternas en el Puente de madera. También puedes usar la lanza para tirar cadáveres. Los romperás por la mitad y recogerás el Corazón de su interior.

Mortal Kombat 11

La venda de Kenshi

Esta venda especial te permite ver el reino de los espíritus, haciendo visibles los lugares y objetos invisibles. Para encontrar la venda de  Kenshi, tienes que viajar a las cárceles por el pasillo más a la derecha en la Sala del Trono de Goro.

Usa la venda donde quiera que hayas estado antes para revelar nuevos muros débiles y cualquier otro secreto que hayas pasado por alto. 

Análisis de Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One y PC

Como ya hemos señalado, muchos de los otros elementos necesarios para progresar en la Kripta se obtienen de forma aleatoria. Suelen aparecer al abrir cofres o como recompensas por completar los desafíos de la Torre del Tiempo. 

Solo tendrás que seguir jugando y volver a la Kripta una vez que hayas encontrado los elementos clave correspondientes. Si quieres saber más sobre el juego, consulta nuestra guía, donde por ejemplo te contamos cómo conseguir más monedas y corazones en Mortal Kombat 11.