Logo Hobbyconsolas.com

Cómo abrir los cofres de Mortal Shell y qué se consigue en ellos

Mortal Shell
El nuevo soulsborne de moda trae una de las mecánicas más conocidas del género, los cofres. Hay unos cuantos desperdigados por Fallgrim en Mortal Shell y nosotros te contamos qué son, comos e abren y que contienen.

Durante nuestra travesía por el nuevo mundo de Mortal Shell, daremos con una serie de estatuas de peces que seguramente, os llamen poderosamente la atención. Lo que no muchos saben es que estas estatuas son cofres que contienen objetos muy valiosos para la aventura.

Cómo abrir los cofres de Mortal Shell y qué se consigue en ellos

El gran problema de estos cofres es que se encuentran cerrados y no se te da pistas de cómo abrirlos. Para poder desbloquearlos deberás de avanzar en la historia hasta que The Unchained te pida recolectar el primer receptáculo para él, por lo tanto, no te apresures e intentes abrírlos.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En este punto tendrás que avanzar hasta completar una mazmorra y conseguir el objetivo. De vuelta a Fallgrim, te darás cuenta de que el ambiente de ha tornado más brumoso y todos los enemigos han sido reemplazados por la misma criatura con la que luchaste anteriormente para desbloquear el Receptáculo.

La caza habrá comenzado y tras haber completado la primera mazmorra en la Torre de Fallgrim podrás ver que las estatuas/ cofres estarán iluminadas de rojo y ya podrán ser abiertas para que reclames el botín. Este es altamente recomendable y te ayudará a avanzar sin tantos problemas.

Mortal Shell

Hasta aquí está guía. No dudes en consultar otras relacionadas con el juego, cómo desbloquear el nivel difícil de Mortal Shell para hacer el juego aún más complicado. Si todavía no estás muy convencido o, simplemente quieres conocer más en profundidad el juego, no te puedes perder nuestro análisis Mortal Shell para PS4, Xbox One y PC que nace del amor a la saga Dark Souls.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.