Mortal Shell
El nuevo soulsborne de moda trae una de las mecánicas más conocidas del género, los cofres. Hay unos cuantos desperdigados por Fallgrim en Mortal Shell y nosotros te contamos qué son, comos e abren y que contienen.

Durante nuestra travesía por el nuevo mundo de Mortal Shell, daremos con una serie de estatuas de peces que seguramente, os llamen poderosamente la atención. Lo que no muchos saben es que estas estatuas son cofres que contienen objetos muy valiosos para la aventura.

VIDEO

Mortal Shell - Tráiler con la fecha de lanzamiento

Cómo abrir los cofres de Mortal Shell y qué se consigue en ellos

El gran problema de estos cofres es que se encuentran cerrados y no se te da pistas de cómo abrirlos. Para poder desbloquearlos deberás de avanzar en la historia hasta que The Unchained te pida recolectar el primer receptáculo para él, por lo tanto, no te apresures e intentes abrírlos.

En este punto tendrás que avanzar hasta completar una mazmorra y conseguir el objetivo. De vuelta a Fallgrim, te darás cuenta de que el ambiente de ha tornado más brumoso y todos los enemigos han sido reemplazados por la misma criatura con la que luchaste anteriormente para desbloquear el Receptáculo.

La caza habrá comenzado y tras haber completado la primera mazmorra en la Torre de Fallgrim podrás ver que las estatuas/ cofres estarán iluminadas de rojo y ya podrán ser abiertas para que reclames el botín. Este es altamente recomendable y te ayudará a avanzar sin tantos problemas.

Mortal Shell

Hasta aquí está guía. No dudes en consultar otras relacionadas con el juego, cómo desbloquear el nivel difícil de Mortal Shell para hacer el juego aún más complicado. Si todavía no estás muy convencido o, simplemente quieres conocer más en profundidad el juego, no te puedes perder nuestro análisis Mortal Shell para PS4, Xbox One y PC que nace del amor a la saga Dark Souls.

Y además

Mortal Shell

Mortal Shell

Los mejores receptáculos de Mortal Shell: clases y dónde conseguir cada uno

Estos son los mejores receptáculos de Mortal Shell. Te contamos todo lo que que necesitas saber. ¿Qué son? ¿Cuántas clases hay y dónde se pueden conseguir?

Mortal Shell

Cómo activar el curioso Modo Indie de Mortal Shell

Mortal Shell, el nuevo "Soulslike", incluye una curiosa función llamada "modo indie": ¿Sirve de mucho? Bueno, quizás no... pero te va a gustar mucho.

Mortal Shell

Cómo ver el final secreto de Mortal Shell y desbloquear el trofeo Brigand Life

El soulslike Mortal Shell cuenta con un final oculto realmente interesante. Te contamos cómo puedes desbloquear este final secreto y qué sucede al hacerlo.

Mortal Shell

Trucos y consejos para empezar a jugar a Mortal Shell con buen pie

Si no quieres pecar de novato en Mortal Shell, te sugerimos que eches un vistazo a esta lista de consejos y trucos para empezar con buen pie en este soulslike.

Mortal Shell

Cómo desbloquear el nivel difícil de Mortal Shell para hacer el juego aún más complicado

Si quieres hacer de Mortal Shell una experiencia aún más complicada, te contamos cómo desbloquear el modo difícil dentro del juego, para que sea un verdadero reto.