Trucos para ganar monedas VC en NBA 2K18 rápido y fácil

NBA 2K18 mejores jugadores

No sólo debemos ocuparnos de encestar en NBA 2K18 y ganar los partidos, sino también es importante que contemos con un flujo constante de monedas VC para interactuar con el juego de otra manera, indispensable si queremos crecer. Por lo tanto las monedas VC de NBA 2K18, que son las monedas virtuales del juego, nos van a servir para mucho, y ganarlas será otra de nuestras principales preocupaciones en NBA 2K18.

Así que ganar monedas VC en NBA 2K18 será parte del éxito del usuario porque gracias a las mismas podremos mejorar a nuestros jugadores, tener más indumentarias, invertir en el modo MiGM y también comprar paquetes en MiEquipo.

Por suerte no es complicado conseguir monedas VC en NBA 2K18 dado que la mayoría de los modos principales te otorgan esta moneda virtual con distintas acciones que te detallamos continuación.

Echa un vistazo a estas camisetas de baloncesto en Amazon

Cómo ganar monedas VC en NBA 2K18

Modo El Barrio

El modo Carrera nos lanza a la cancha para crecer profesionalmente bajo distintas acciones argumentales, pero sobre todo jugables, ideales si queremos incrementar nuestros ahorros de dinero virtual. Si quieres ganar muchos VC en NBA 2K18 te va a tocar tomarte muy en serio este modo dado que sólo haciendo buenos partidos y sacando ventaja de las estadísticas del jugador, podrás amasar buenos ahorros.

NBA 2K18

De esta manera al hacer buenos partidos recibiremos VC por nuestro comportamiento. Pero si lo hacemos bien también atraeremos a otros equipos y marcas que nos van a otorgar otro añadido de créditos gratuitos.

Otra forma de conseguir monedas gratis en NBA 2K18 es aumentando la duración de los cuartos, la dificultad de la máquina, o participar en las distintas encuestas en 2KZone.

MiGM

Otra forma de conseguir VC en NBA 2K18 es participar en el modo MiGM que nos invita a crear un equipo para conseguir una serie de objetivos, y si los cumplimos recibiremos muchas monedas. Así que ganando partidos y cumpliendo objetivos del jefe, nos desbloqueará recompensas en forma de VC.

NBA

Si crees que el procedimiento es algo lento siempre podrás simular los distintos partidos, aunque con la contraprestación de ir generando menos monedas que si los disputamos, pero al menos podremos ganar más VC en el menor tiempo posible.

También puedes optar por reinvertir el dinero en comprar una franquicia, dado que te abre el abanico de posibilidades de ir consiguiendo VC a lo largo de las partidas.

MiEquipo

Como estás viendo se pueden conseguir monedas VC en todos los modos, y en concreto haciendo buenos partidos. Es por ello que si sabemos seleccionar a los jugadores adecuados podremos conseguir más monedas, por ejemplo, realizando tapones y robos en los encuentros, dado que contra más consigamos mayor recompensa recibiremos.

También mejorando el lanzamiento de tiros libre o los tiros de tres recibiremos recompensas de monedas, y si somos el máximo asistente de los encuentros será similar.

NBA 2K18 tiros

Si juntamos todo lo anterior en un partido (robo, asistencia y lanzamiento) realizaremos combos que nos irán otorgando buenas sumas de monedas.

Aplicación móvil

Para engancharte a que te bajes la aplicación de NBA 2K18 de móviles y tabletas para IOS y Android también puedes conseguir monedas en la app, y de manera muy sencilla. Simplemente accediendo a minijuegos y realizando encuestas seremos recompensados con monedas VC. Eso sí, debes vincular tu cuenta de NBA 2K18 con la aplicación para que se nos otorguen esas monedas a nuestros ahorros.

No te pierdas nuestro análisis de NBA 2K18

Como has podido comprobar, existen muchas formas de conseguir VC en NBA 2K18, aunque la mayoría relacionadas con nuestra forma de jugar, así que será fundamental que domines a la perfección las características de los jugadores.

Lecturas recomendadas