Códigos de vestuario NBA 2K22: todos los locker codes disponibles (diciembre 2021)

NBA 2K22

Es el momento de ofrecerte la lista más actualizada de códigos de vestuario para NBA 2K22 con un montón de recompensas y bonificaciones gratis, aunque solo tienes unos días para canjearlos.

Todo contenido gratis y regalado siempre es bienvenido, y es por ello que debemos estar atentos a los distintos códigos de vestuario que se van distribuyendo para NBA 2K22 y que suele ir dejando el equipo de desarrolladores para que la comunidad de usuarios se aproveche de una serie de bonificaciones o elementos gratuitos.

Como viene siendo habitual mes a mes, te vamos a ofrecer la lista más actualizada de todos los códigos de vestuario que están actualmente activos para NBA 2K22, y este mes tenemos una nueva tanda de códigos que nos dan distintos paquetes gratis pero debes tener en cuenta que su fecha de caducidad está muy cercana, así que te invitamos a que los uses en cuanto leas este artículo.

No solo te vamos a dar la lista más actualizada de códigos de vestuario para NBA 2K22, sino también te decimos exactamente cómo canjearlos en el juego para que no tengas ninguna duda.

VIDEO

NBA 2K22, gameplay en la nueva generación

Códigos de vestuario NBA 2K22: todos los locker codes disponibles (diciembre 2021)

¿Cómo obtenerlos y dónde usarlos?

Tal y como ha pasado en anteriores entregas, los códigos de vestuario no se consiguen de una manera especial o única. Simplemente tendrás que estar atento a las redes sociales de NBA 2K, puesto que a veces publican alguno que otro. 

Análisis de NBA 2K22 para PS5 y Xbox Series X-S

A parte de esto, nosotros iremos actualizando la lista conforme se publiquen, para que no te pierdas nada y puedas conseguir recompensas gratuitas. Sigue los siguientes pasos para usarlos:

En Mi Equipo:

  • En el menú principal, selecciona "Mi EQUIPO".
  • Continúa hacia la derecha hasta "Extras".
  • Selecciona "Códigos de vestuario".
  • Introduce el código de vestuario que quieres canjear (también tienes que incluir los guiones).

En mi carrera:

  • Entra a “mi carrera” desde el menú principal
  • Ahora vete a opciones y haz clic en “códigos de vestuario”
  • Ingresa el código correspondiente

Lista de códigos de vestuario a diciembre de 2021

  • MYTEAM-MAXED-OUT-PLAYERS - Maxed Out Pack o Diamond Shoe Boost (hasta el 10 de diciembre)
  • MYTEAM-SEASON-3-ICED-OUT - Diamond Shoe Pack, Diamond Shoe Boost, Diamond Contract, o Diamond Series 1 Pack (hasta el 10 de diciembre)
  • BUILD-YOUR-EMPIRE-SUPER-PACKS - Signature Series II, Flash 3, Flash 4, Alter Ego, o Mystic Pack (hasta el 7 de diciembre)

Como ves, tenemos ahora mismo tres códigos de vestuario activos, pero uno de ellos caduca a final de hoy, con lo que te recomendamos que en cuanto dejes de leer este artículo ejecutes el juego para canjearlo.

Para más detalles puedes leer nuestro análisis de NBA 2K22.

Y además

NBA 2K22

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía