NBA 2K22

Con estos sencillos pasos, vas a poder solventar el error 727e66ac que aparece a muchos usuarios por un supuesto problema de conexión.

Antiguamente cuando disfrutábamos de nuestros videojuegos favoritos no teníamos prácticamente ningún error a la hora de ejecutarlos, pero ahora con el avance de la tecnología, muchos de estos videojuegos se conectan a Internet, y no paran de aparecer distintos códigos de error y no sabemos muy bien lo que hacer.

Y NBA 2K22 no es una excepción, y uno de los errores más comunes es el 727e66ac, un error de fallo de conexión cuando estamos con algunos de los jugadores y aparentemente nuestra conexión a Internet es totalmente correcta.

Así que vamos a darte todos los pasos necesarios para solucionar el error 727e66ac en NBA 2K22 para que, cuando te vuelva a aparecer, sepas solventarlo.

VIDEO

NBA 2K22, gameplay en la nueva generación

Solución al error de fallo de conexión 727e66ac en NBA 2K22

Como dijimos el error 727e66ac es uno de los más comunes y debemos cumplir una serie de pasos para solventar el mismo, algo que solo nos va a llevar un par de minutos.

Si te aparece el error debes hacer lo siguiente:

  • Abandona la sesión actual y vuelve al menú principal
  • Selecciona a un personaje de “mi carrera” diferente al que te ha estado dando error
  • Abandona a este jugador y regresa al jugador inicial en el que nos aparecía el error
  • Ahora debes volver a cargar el vecindario y volver a intentar cualquier actividad que estabas haciendo antes cuando te apareció el fallo

En principio, si haces todo lo anterior te debería funcionar a la perfección sin problemas, si acaso ves que se te sigue sin solventar el fallo, prueba a cerrar el juego por completo.

¿Disfrutando del buen baloncesto? No dudes en echar un vistazo a otras guías del juego como los mejores jugadores en cada posición de NBA 2K22 o cómo escanear nuestra cara para ponerla en el juego.

Y además

NBA 2K22

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía