Logo Hobbyconsolas.com

Cómo solucionar el error de conexión 727e66ac en NBA 2K22

NBA 2K22

Con estos sencillos pasos, vas a poder solventar el error 727e66ac que aparece a muchos usuarios por un supuesto problema de conexión.

Antiguamente cuando disfrutábamos de nuestros videojuegos favoritos no teníamos prácticamente ningún error a la hora de ejecutarlos, pero ahora con el avance de la tecnología, muchos de estos videojuegos se conectan a Internet, y no paran de aparecer distintos códigos de error y no sabemos muy bien lo que hacer.

Y NBA 2K22 no es una excepción, y uno de los errores más comunes es el 727e66ac, un error de fallo de conexión cuando estamos con algunos de los jugadores y aparentemente nuestra conexión a Internet es totalmente correcta.

Así que vamos a darte todos los pasos necesarios para solucionar el error 727e66ac en NBA 2K22 para que, cuando te vuelva a aparecer, sepas solventarlo.

Solución al error de fallo de conexión 727e66ac en NBA 2K22

Como dijimos el error 727e66ac es uno de los más comunes y debemos cumplir una serie de pasos para solventar el mismo, algo que solo nos va a llevar un par de minutos.

Si te aparece el error debes hacer lo siguiente:

  • Abandona la sesión actual y vuelve al menú principal
  • Selecciona a un personaje de “mi carrera” diferente al que te ha estado dando error
  • Abandona a este jugador y regresa al jugador inicial en el que nos aparecía el error
  • Ahora debes volver a cargar el vecindario y volver a intentar cualquier actividad que estabas haciendo antes cuando te apareció el fallo

En principio, si haces todo lo anterior te debería funcionar a la perfección sin problemas, si acaso ves que se te sigue sin solventar el fallo, prueba a cerrar el juego por completo.

¿Disfrutando del buen baloncesto? No dudes en echar un vistazo a otras guías del juego como los mejores jugadores en cada posición de NBA 2K22 o cómo escanear nuestra cara para ponerla en el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.