Pokemon Snap Mew

New Pokémon Snap tiene 10 Pokémon Legendarios escondidos en sus niveles: te decimos dónde encontrar a Mew, Celebi, Lugia y compañía en todas las rutas de Lensis.

New Pokémon Snap está plagado de Pokémon que podemos capturar en las muchas rutas que hay que la región de Lensis. Al principio verás tantos que tu Fotodex echará humo, pero cuando ya lleves unas horas puede que aún te falten muchos Pokémon... Encontrar todos los Pokémon es el gran reto del juego, especialmente los Pokémon Legendarios.

Hay 10 Pokémon Legendarios escondidos en Lensis, y son los más difíciles de ver. De hecho, es posible que hayas llegado a los créditos y no hayas visto a ninguno. Bueno, sí, a uno, porque el "jefe final" del juego es uno de los Legendarios. Los otros no son tan fáciles de ver.

VIDEO

Análisis de New Pokémon Snap para Nintendo Switch

Cómo encontrar todos los Pokémon Legendarios en New Pokémon Snap

Como decíamos, son 10 los Pokémon Legendarios que puedes encontrar en New Pokémon Snap... y uno de ellos no tiene pérdida, porque te lo encuentras al terminar la historia. Ten en cuenta que muchos Pokémon solo aparecen si tienes has subido a un nivel alto (2, 3 o el máximo) la ruta. Si no te los encuentres, repite la ruta hasta que suba de nivel, y así encontrarte con más Pokémon e interacciones. Recuerda que el nivel máximo al que suben las rutas es el 4.

Xerneas

Xerneas

El legendario de Kalos es el sexto Pokémon Lúmini del juego, y te lo encontrarás en la última ruta de las Ruinas de la Custodia.

Shaymin

Shaymin

En el Parque Natural de Floreo, justo al terminar el recorrido, en la zona de las flores, verás dos orbes lúmini a la derecha, uno de ellos algo más escondido entre las flores. Dispárale un orbe para que aparezca Shaymin. También es posible encontrárselo escondido en otros puntos de ese recorrido.

Mew

Mew

Encontrar a Mew en la Jungla Frondosa es fácil, pero es un poco rebuscado. Nada más empezar la ruta nocturna de la jungla, gírate rápidamente (pulsa abajo en la cruceta) y toca la melodía. Detrás de los Morelull aparecerá Mew dentro de una bola de energía, aciértale con una blanzana para que aparezca, ¡pero tienes que ser muy rápido, porque enseguida desaparece otra vez! Saldrá varias veces en la ruta, y al verlo por primera vez es posible que salga de día.

Lugia

Lugia

En la Fosa de Lensis, toma el primer desvío justo al empezar (lanzándole una manzana a Clawitzer). Sigue avanzando hasta que desciendas por la fosa. Poco después del momento en el que ves una flor lúmini al lado de un Lumineum, encuentres a Lanturn: dispárale un orbe. Lanturn bajará pero será atrapado por dos Frillish: dispara otro orbe a Lanturn para liberarlo y te abra un desvío en el que encontrarás a Lugia.

New Pokemon Snap

Ho-Oh

Ho-Oh

Ho-Oh aparece volando en el nivel del volcán, pero parece ser que es aleatorio. Atento al cielo y prepárate para repetir varias veces el nivel si es necesario.

Celebi

Celebi

Celebi es muy sencillo, porque no hay que hacer nada especial. Te lo encontrarás revoloteando en varios puntos del Bosque Cambiante, pero es muy rápido, por lo que ten preparada la cámara (y si puedes activa el modo ráfaga).

Suicune


Suicune

Este es el más largo de encontrar. Primero necesitas abrir la ruta secreta del recorrido de Valle Algente, el de la nieve, de día. Al empezar, verás a un Sandlash a tu izquierda: hazle una foto para que salga huyendo. Poco después lo encontrarás también en un pico a la izquierda: mira siempre en esa dirección y lo encontrarás. Si le haces otra foto, Sandlash huirá y abrirá un camino a la derecha, que puedes escanear.

Ahora que has desbloqueado la ruta, debes regresar a la ruta pero de noche. Al tomar el desvío, verás un Crabominable: dispárale un orbe para que mueva un árbol y le caiga nieve a un Abomasnow. Este se enfadará y de repente saldrá un Froslass, que te abrirá otra ruta alternativa. Siguiéndola, recorrerás una cueva y luego verás el mar. Dispara orbes a un Jinx, flotando a lo lejos a la derecha sobre un Avalugg, que empezará a cantar... y por fin saldrá Suicune.

New Pokemon Snap

Diancie

Diancie

Hacia el final de la Caverna Quimbamba, justo enfrente de donde están unos enormes cristales, verás dos Carbinks al lado de un Marwile. Si lanzas un orbe a ambos, aparecerá Diancie. Eso sí, tienes que tener un nivel alto del recorrido, porque sinno lo que verás será a un Carbink correteando y no podrás darle con el orbe.

Manaphy

Manaphy

Al terminar el juego desbloqueas la ruta del Arrecife de atardecer. Para encontrar a Manaphy debes tomar el último desvío, casi al final, y lanzar orbes a unos Lapras para que canten. Con ayuda de la melodía de tu Neo-One, el Legendario saldrá del agua, pero necesitarás subir el nivel del recorrido.

Jirachi

Jirachi

Lo encontrarás nada más empezar la ruta de las Ruinas de la Custodia, detrás de unos Eldgegoss flotando en el cielo. Pero solo saldrá una vez hayas terminado la historia. Después lo encontrarás también en las ruinas dentro de la cueva: si iluminas los orbes irá volando y podrás tomarle mejores fotos.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Si quieres más información, aquí puedes leer nuestro análisis de New Pokémon Snap, y te damos los mejores consejos para empezar a jugar. ¡Acuérdate de actualizar el álbum para evitar disgustos!

Y además

Más artículos de esta guía

New Pokémon Snap

Dónde están todos los Pokémon raros y legendarios en el DLC 1 de New Pokémon Snap

Hay una serie de Pokémon raros o legendarios que puedes fotografiar en esta nueva expansión para New Pokemon Snap y te decimos exactamente dónde están.

New Pokémon Snap

New Pokémon Snap: dónde encontrar todos los nuevos Pokémon de la actualización 2.00

Con este añadido, son ya 234 criaturas las que tenemos en New Pokémon Snap, y ahora es el turno de encontrar todas las nuevas de las localizaciones estrenadas.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Ruinas de la Custodia de Aurum

En la última guía de New Pokémon Snap para Nintendo Switch explicamos cómo completar los encargos y fotos de 4 estrellas en el nivel Ruinas de la Custodia de Aurum.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Campamento Base de Floreo

En esta guía de New Pokémon Snap analizamos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Campamento Base de Floreo, una ruta con muchos más secretos de lo que parece.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Caverna Quimbamba (cueva de Durus)

En esa guía de New Pokémon Snap vemos cómo completar todos los encargos y fotos de 4 estrellas en la Caverna Quimbamba, la cueva de Durus en el juego de Switch.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Valle Algente (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap vemos cómo resolver todos los encargos y fotos de 4 estrellas del Valle Algente, la ruta nevada del juego de Nintendo Switch.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Jungla Frondos de Bellus (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap revelamos todas las interacciones, secretos, encargos y fotos de cuatro estrellas en la Jungla de Bellus (de día y noche).

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Bosque Cambiante. ¿Cómo se cambian las estaciones?

En esta guía de New Pokémon Snap te explicamos cómo hacer todas las fotos de 4 estrellas y encargos en el Bosque Cambiante de Bellus en el juego de Nintendo Switch.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Volcán Lavisvoso

En esta guía de New Pokémon Snap explicamos cómo resolver todos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Volcán Lavisvoso de Voluc, para completar la Fotodex.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Fosa de Lensis

En esta guía de New Pokémon Snap explicamos cómo completar todos los encargos y las fotos de 4 estrellas en la Fosa de Lensis, incluyendo el encuentro con Lugia.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Arrecife de Miriadis

En esta guía de New Pokémon Snap explicamos cómo completar todos los encargos y las fotos de 4 estrellas en el Arrecife de Miriadis, de día y al atardecer.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Playa Solrosada de Miriadis (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap os mostramos cómo hacer todas las fotos de 4 estrellas y resolver los encargos en la Playa Solrosada de Miriadis, de día y Noche.

New Pokemon Snap Flygon

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Desierto Arenascalientes de Voluc (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap os mostramos cómo hacer todas las fotos de 4 estrellas y resolver los encargos en el Desierto Arenascalientes de Voluc, día y noche.

New Pokemon Snap Bouffalant

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Parque Natural de Floreo

En esta guía de New Pokémon Snap para Nintendo Switch repasamos las interacciones complicadas de Parque Natural de Floreo: fotos de 4 estrellas y encargos.

New Pokemon Snap

New Pokémon Snap: todo lo que se desbloquea al terminar el juego

New Pokémon Snap tiene muchas más sorpresas por descubrir tras terminar los créditos: aquí te listamos todo lo que se desbloquea tras terminar el juego.

New Pokemon Snap

New Pokémon Snap: cómo desbloquear todas las rutas y progresar en la historia

En esta guía de New Pokémon Snap os explicamos cómo desbloquear todas las rutas del juego, y qué debes hacer para avanzar si te atascas en el juego de Switch.