Ir al contenido principal

Cómo encontrar todos los Pokémon Legendarios en New Pokémon Snap

Pokemon Snap Mew

New Pokémon Snap tiene 10 Pokémon Legendarios escondidos en sus niveles: te decimos dónde encontrar a Mew, Celebi, Lugia y compañía en todas las rutas de Lensis.

New Pokémon Snap está plagado de Pokémon que podemos capturar en las muchas rutas que hay que la región de Lensis. Al principio verás tantos que tu Fotodex echará humo, pero cuando ya lleves unas horas puede que aún te falten muchos Pokémon... Encontrar todos los Pokémon es el gran reto del juego, especialmente los Pokémon Legendarios.

Hay 10 Pokémon Legendarios escondidos en Lensis, y son los más difíciles de ver. De hecho, es posible que hayas llegado a los créditos y no hayas visto a ninguno. Bueno, sí, a uno, porque el "jefe final" del juego es uno de los Legendarios. Los otros no son tan fáciles de ver.

Cómo encontrar todos los Pokémon Legendarios en New Pokémon Snap

Como decíamos, son 10 los Pokémon Legendarios que puedes encontrar en New Pokémon Snap... y uno de ellos no tiene pérdida, porque te lo encuentras al terminar la historia. Ten en cuenta que muchos Pokémon solo aparecen si tienes has subido a un nivel alto (2, 3 o el máximo) la ruta. Si no te los encuentres, repite la ruta hasta que suba de nivel, y así encontrarte con más Pokémon e interacciones. Recuerda que el nivel máximo al que suben las rutas es el 4.

Xerneas

Xerneas

El legendario de Kalos es el sexto Pokémon Lúmini del juego, y te lo encontrarás en la última ruta de las Ruinas de la Custodia.

Shaymin

Shaymin

En el Parque Natural de Floreo, justo al terminar el recorrido, en la zona de las flores, verás dos orbes lúmini a la derecha, uno de ellos algo más escondido entre las flores. Dispárale un orbe para que aparezca Shaymin. También es posible encontrárselo escondido en otros puntos de ese recorrido.

Mew

Mew

Encontrar a Mew en la Jungla Frondosa es fácil, pero es un poco rebuscado. Nada más empezar la ruta nocturna de la jungla, gírate rápidamente (pulsa abajo en la cruceta) y toca la melodía. Detrás de los Morelull aparecerá Mew dentro de una bola de energía, aciértale con una blanzana para que aparezca, ¡pero tienes que ser muy rápido, porque enseguida desaparece otra vez! Saldrá varias veces en la ruta, y al verlo por primera vez es posible que salga de día.

Lugia

Lugia

En la Fosa de Lensis, toma el primer desvío justo al empezar (lanzándole una manzana a Clawitzer). Sigue avanzando hasta que desciendas por la fosa. Poco después del momento en el que ves una flor lúmini al lado de un Lumineum, encuentres a Lanturn: dispárale un orbe. Lanturn bajará pero será atrapado por dos Frillish: dispara otro orbe a Lanturn para liberarlo y te abra un desvío en el que encontrarás a Lugia.

New Pokemon Snap

Ho-Oh

Ho-Oh

Ho-Oh aparece volando en el nivel del volcán, pero parece ser que es aleatorio. Atento al cielo y prepárate para repetir varias veces el nivel si es necesario.

Celebi

Celebi

Celebi es muy sencillo, porque no hay que hacer nada especial. Te lo encontrarás revoloteando en varios puntos del Bosque Cambiante, pero es muy rápido, por lo que ten preparada la cámara (y si puedes activa el modo ráfaga).

Suicune


Suicune

Este es el más largo de encontrar. Primero necesitas abrir la ruta secreta del recorrido de Valle Algente, el de la nieve, de día. Al empezar, verás a un Sandlash a tu izquierda: hazle una foto para que salga huyendo. Poco después lo encontrarás también en un pico a la izquierda: mira siempre en esa dirección y lo encontrarás. Si le haces otra foto, Sandlash huirá y abrirá un camino a la derecha, que puedes escanear.

Ahora que has desbloqueado la ruta, debes regresar a la ruta pero de noche. Al tomar el desvío, verás un Crabominable: dispárale un orbe para que mueva un árbol y le caiga nieve a un Abomasnow. Este se enfadará y de repente saldrá un Froslass, que te abrirá otra ruta alternativa. Siguiéndola, recorrerás una cueva y luego verás el mar. Dispara orbes a un Jinx, flotando a lo lejos a la derecha sobre un Avalugg, que empezará a cantar... y por fin saldrá Suicune.

New Pokemon Snap

 

Diancie

Diancie

Hacia el final de la Caverna Quimbamba, justo enfrente de donde están unos enormes cristales, verás dos Carbinks al lado de un Marwile. Si lanzas un orbe a ambos, aparecerá Diancie. Eso sí, tienes que tener un nivel alto del recorrido, porque sinno lo que verás será a un Carbink correteando y no podrás darle con el orbe.

Manaphy

Manaphy

Al terminar el juego desbloqueas la ruta del Arrecife de atardecer. Para encontrar a Manaphy debes tomar el último desvío, casi al final, y lanzar orbes a unos Lapras para que canten. Con ayuda de la melodía de tu Neo-One, el Legendario saldrá del agua, pero necesitarás subir el nivel del recorrido.

Jirachi

Jirachi

Lo encontrarás nada más empezar la ruta de las Ruinas de la Custodia, detrás de unos Eldgegoss flotando en el cielo. Pero solo saldrá una vez hayas terminado la historia. Después lo encontrarás también en las ruinas dentro de la cueva: si iluminas los orbes irá volando y podrás tomarle mejores fotos.

Si quieres más información, aquí puedes leer nuestro análisis de New Pokémon Snap, y te damos los mejores consejos para empezar a jugar. ¡Acuérdate de actualizar el álbum para evitar disgustos!

 

Y además