Ir al contenido principal

New Pokémon Snap: todo lo que se desbloquea al terminar el juego

New Pokemon Snap

New Pokémon Snap tiene muchas más sorpresas por descubrir tras terminar los créditos: aquí te listamos todo lo que se desbloquea tras terminar el juego.

New Pokémon Snap es un viaje bastante largo, más de lo que podría parecer. Completar los recorridos por todo el achipiélago de Lensis nos puede llevar 10 o más horas, y hay muchas sorpresas por el camino. No obstante, solo rascarás la superficie de todo lo que tiene que ofrecer este safari Pokémon.

En esta guía os hemos contado todas las rutas del juego, en qué orden las visitas y qué debes hacer para progresar. Si estás leyendo esto, suponemos que ya has visto los créditos. Pero no creas que se ha acabado la aventura, ni mucho menos. Aquí te contamos todo lo que se desbloquea tras terminar la historia.

New Pokémon Snap: todo lo que se desbloquea al terminar el juego

Legendarios

Pokemon Snap Mew

Si ya has visto los créditos, significa que ya has visto a Xerneas, que aparece en la Zona Lúmini de Aurum. Pero no creas que es el único Pokémon Legendario del juego: a partir de ver los créditos, podrás encontrarte con otros 9 legendarios. En esta guía te damos la ubicación de todos ellos, por si prefieres buscarlos por ti mismo. Tendrás que repetir todas las rutas: algunos te los encontrarás directamente en las rutas, pero otros son bastante rebuscados...

Arrecife de Miriadis (atardecer)

New Pokemon Snap

Completar los créditos nos da acceso a la última ruta: el arrecife en atardecer. Merece la pena visitarlo, no solo por sus espectaculares vistas, sino también porque tiene la ubicación de uno de los Legendarios...

Modo Turbo

Pulsando el botón ZR el Neo-One avanzará más rápido, lo que te permitirá adelantarte a acontecimientos y ver mejor a ciertos Pokémon.

Modo Ráfaga

Otra opción muy útil que se desbloquea es el modo ráfaga: activándolo desde el menú opciones te permite tomar hasta seis fotos de un solo disparo, lo que te ayudará a fotografiar a los Pokémon más esquivos. Puedes desactivarla en cualquier momento (y quizás quieras hacerlo la mayor parte del tiempo si no quieres quedarte sin carrete a mitad camino).

Mejor Puntuación

Al completar el juego, te empezará a guardar las mejores puntuaciones de los recorridos. Tu mejor marca se sube a Internet, donde la podrás comparar con otros jugadores.

Recuerda, en cualquier caso, que para encontrar algunos de los Pokémon más raros, deberás subir de nivel los recorridos. Si quieres cambiar de nivel, al elegir un recorrido en el menú del mapa puedes pulsar X.

Si quieres más información, aquí puedes leer nuestro análisis de New Pokémon Snap, y te damos los mejores consejos para empezar a jugar, cómo desbloquear todas las rutas y progresar en la historia y cómo encontrar todos los Pokémon Legendarios. ¡Acuérdate de actualizar el álbum para evitar disgustos!

Y además