New Pokemon Snap

New Pokémon Snap tiene muchas más sorpresas por descubrir tras terminar los créditos: aquí te listamos todo lo que se desbloquea tras terminar el juego.

New Pokémon Snap es un viaje bastante largo, más de lo que podría parecer. Completar los recorridos por todo el achipiélago de Lensis nos puede llevar 10 o más horas, y hay muchas sorpresas por el camino. No obstante, solo rascarás la superficie de todo lo que tiene que ofrecer este safari Pokémon.

En esta guía os hemos contado todas las rutas del juego, en qué orden las visitas y qué debes hacer para progresar. Si estás leyendo esto, suponemos que ya has visto los créditos. Pero no creas que se ha acabado la aventura, ni mucho menos. Aquí te contamos todo lo que se desbloquea tras terminar la historia.

VIDEO

Análisis de New Pokémon Snap para Nintendo Switch

New Pokémon Snap: todo lo que se desbloquea al terminar el juego

Legendarios

Pokemon Snap Mew

Si ya has visto los créditos, significa que ya has visto a Xerneas, que aparece en la Zona Lúmini de Aurum. Pero no creas que es el único Pokémon Legendario del juego: a partir de ver los créditos, podrás encontrarte con otros 9 legendarios. En esta guía te damos la ubicación de todos ellos, por si prefieres buscarlos por ti mismo. Tendrás que repetir todas las rutas: algunos te los encontrarás directamente en las rutas, pero otros son bastante rebuscados...

Arrecife de Miriadis (atardecer)

New Pokemon Snap

Completar los créditos nos da acceso a la última ruta: el arrecife en atardecer. Merece la pena visitarlo, no solo por sus espectaculares vistas, sino también porque tiene la ubicación de uno de los Legendarios...

Modo Turbo

Pulsando el botón ZR el Neo-One avanzará más rápido, lo que te permitirá adelantarte a acontecimientos y ver mejor a ciertos Pokémon.

Modo Ráfaga

Otra opción muy útil que se desbloquea es el modo ráfaga: activándolo desde el menú opciones te permite tomar hasta seis fotos de un solo disparo, lo que te ayudará a fotografiar a los Pokémon más esquivos. Puedes desactivarla en cualquier momento (y quizás quieras hacerlo la mayor parte del tiempo si no quieres quedarte sin carrete a mitad camino).

Mejor Puntuación

Al completar el juego, te empezará a guardar las mejores puntuaciones de los recorridos. Tu mejor marca se sube a Internet, donde la podrás comparar con otros jugadores.

Recuerda, en cualquier caso, que para encontrar algunos de los Pokémon más raros, deberás subir de nivel los recorridos. Si quieres cambiar de nivel, al elegir un recorrido en el menú del mapa puedes pulsar X.

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

Si quieres más información, aquí puedes leer nuestro análisis de New Pokémon Snap, y te damos los mejores consejos para empezar a jugar, cómo desbloquear todas las rutas y progresar en la historia y cómo encontrar todos los Pokémon Legendarios. ¡Acuérdate de actualizar el álbum para evitar disgustos!

Y además

Más artículos de esta guía

New Pokémon Snap

Dónde están todos los Pokémon raros y legendarios en el DLC 1 de New Pokémon Snap

Hay una serie de Pokémon raros o legendarios que puedes fotografiar en esta nueva expansión para New Pokemon Snap y te decimos exactamente dónde están.

New Pokémon Snap

New Pokémon Snap: dónde encontrar todos los nuevos Pokémon de la actualización 2.00

Con este añadido, son ya 234 criaturas las que tenemos en New Pokémon Snap, y ahora es el turno de encontrar todas las nuevas de las localizaciones estrenadas.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Ruinas de la Custodia de Aurum

En la última guía de New Pokémon Snap para Nintendo Switch explicamos cómo completar los encargos y fotos de 4 estrellas en el nivel Ruinas de la Custodia de Aurum.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Campamento Base de Floreo

En esta guía de New Pokémon Snap analizamos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Campamento Base de Floreo, una ruta con muchos más secretos de lo que parece.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Caverna Quimbamba (cueva de Durus)

En esa guía de New Pokémon Snap vemos cómo completar todos los encargos y fotos de 4 estrellas en la Caverna Quimbamba, la cueva de Durus en el juego de Switch.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Valle Algente (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap vemos cómo resolver todos los encargos y fotos de 4 estrellas del Valle Algente, la ruta nevada del juego de Nintendo Switch.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Jungla Frondos de Bellus (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap revelamos todas las interacciones, secretos, encargos y fotos de cuatro estrellas en la Jungla de Bellus (de día y noche).

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Bosque Cambiante. ¿Cómo se cambian las estaciones?

En esta guía de New Pokémon Snap te explicamos cómo hacer todas las fotos de 4 estrellas y encargos en el Bosque Cambiante de Bellus en el juego de Nintendo Switch.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Volcán Lavisvoso

En esta guía de New Pokémon Snap explicamos cómo resolver todos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Volcán Lavisvoso de Voluc, para completar la Fotodex.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Fosa de Lensis

En esta guía de New Pokémon Snap explicamos cómo completar todos los encargos y las fotos de 4 estrellas en la Fosa de Lensis, incluyendo el encuentro con Lugia.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Arrecife de Miriadis

En esta guía de New Pokémon Snap explicamos cómo completar todos los encargos y las fotos de 4 estrellas en el Arrecife de Miriadis, de día y al atardecer.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Playa Solrosada de Miriadis (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap os mostramos cómo hacer todas las fotos de 4 estrellas y resolver los encargos en la Playa Solrosada de Miriadis, de día y Noche.

New Pokemon Snap Flygon

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Desierto Arenascalientes de Voluc (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap os mostramos cómo hacer todas las fotos de 4 estrellas y resolver los encargos en el Desierto Arenascalientes de Voluc, día y noche.

New Pokemon Snap Bouffalant

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Parque Natural de Floreo

En esta guía de New Pokémon Snap para Nintendo Switch repasamos las interacciones complicadas de Parque Natural de Floreo: fotos de 4 estrellas y encargos.

New Pokemon Snap

New Pokémon Snap: cómo desbloquear todas las rutas y progresar en la historia

En esta guía de New Pokémon Snap os explicamos cómo desbloquear todas las rutas del juego, y qué debes hacer para avanzar si te atascas en el juego de Switch.

Pokemon Snap Mew

Cómo encontrar todos los Pokémon Legendarios en New Pokémon Snap

New Pokémon Snap tiene 10 Pokémon Legendarios escondidos en sus niveles: te decimos dónde encontrar a Mew, Celebi y compañía en todas las rutas de Lensis.