New Super Mario Bros 2 - Mundo 4

Mundo 4-1
Sitúate sobre el borde de la plataforma hasta que se caiga, y siempre que no pase una de esas rocas.
Para llegar a esa zona, debes volar con tanuki justo encima del banderín del medio del nivel.
Tendrás que escalar hasta la cima de la montaña para alcanzar esta escurridiza moneda, justo al final del nivel.
Mundo 4- Mansión
Rebota contra la pared de los edificios móviles para alcanzar esta plataforma oculta.
Cerca del interruptor de monedas azules está la 2ª moneda. Tendrás que rebotar entre ambas paredes para alcanzarla.
La 3ª y última moneda también esta donde el mismo interruptor. Tienes que correr antes de que se corte el acceso.
Mundo 4-2
Coge impulso y salta tanto como puedas si quieres llegar hasta la moneda.
No destruyas todos los bloques para que puedas saltar más cerca de la moneda.
Entre dos tuberías rojas sobre el vacío... salta contra las tuberías para no caer en el intento...
Mundo 4- Torreón
Pues entre esas dos flores piraña zombie tiene tu 1ª moneda. ¡A por ella!
Así te pequeño tendrás que ser para cceder a la pequeña tubería qua hay justo antes de entrar por la 1ª puerta del nivel.
Y en una situación igual que la de antes verás que se encuentra la 2ª moneda. Aunque la cosa se haya puesto más peliaguda.
Mundo 4-3
Destrulle el bloque que obstruye el camino con la ayuda de un caparazón.
Súbete a una de las plataformas elevadas que hay a tu derecha y brinca tanto como puedas.
Tras el interruptor azul que encontrarás casi al final se encuentras esta plataforma y la última moneda.
Mundo 4-4
Súbete a la plataforma contraria para hacer que se eleve la que se encuentra del lado de la moneda.
A la izquierda del banderín de mitad de nivel, hay un bloque que debes activar con un caparazón. Súbete a la enredadera y ya tienes tu moneda.
Salta de plataforma en plataforma alcanzar la que más se aproxime a la moneda.
Mundo 4-5
Introdúcete por una tubería dorada situada en la parte superior del recorrido y zambúllete con un salto bomba.
Tendrás que acceder por la parte superior la gruta para hacerte con la moneda.
Pulsa el interruptor que ves para detener la corriente que sale por la tubería azul.
Castillo Mundo 4
Necesitarás el traje de tanuki para acceder volando hasta donde se encuentra la moneda.
Vigila la rotación de la enorme bola de pinchos y cuanto más alejada esté simplemente coje lo que es tuyo.
Casi al llegar al final verás una tubería roja. Si te metes en ella accederás a donde se encuentra la 3ª moneda.
Mundo 4-A
Destruye dos bloques de ladrillo para bajar al nivel inferior e ir saltando de champiñón en champiñón.
Salta sobre el champiñón tan alto como puedas. No es que haya mucho misterio.
Coge el champiñón que te vuelve diminuto para atravesar un estrecho pasadizo hasta la moneda.
Mundo 4-B
Cruza desde el lado derecho de la plataforma que está sobre la moneda y camina detrás de uno de estos enemigos.
Rompe los bloques de ladrillos a la derecha de las 3 tuberías azules hacia la mitad del nivel y sigue el único camino que hay.
Al final del recorrido, coge el caparazón de un koopa y lánzalo para que atraviese la moneda.
Mundo 4-C
Súbete a la segunda columna de ladrillos para alcanzar la moneda.
Encontrarás una tubería si te subes a la cuarta de las plataformas situadas hacia la mitad del nivel y saltas a un saliente que hay a la izquierda.
Hacia el final del nivel sube por el pasillo vertical que está a la derecha usando el salto de pared.
New Super Mario Bros 2
Lanzamiento
15-8-2012
Género
Aventura
Compañía
Nintendo
Pegi
+3
Número de jugadores
1-2
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español
