Logo Hobbyconsolas.com

Facciones en New World: cuáles son, ventajas que aportan y cómo unirte a ellas

New World

Repasamos las facciones de New World. En esta guía os contamos todo lo que necesitáis saber sobre ellas: cuáles son, ventajas de cada una y cómo unirte a una.

New World es uno de los juegos más importantes de este final de 2021. El MMORPG de Amazon ha dejado un gran sabor de boca y ahora toca descubrir sus secretos para que vuestro recorrido sea lo menos dificultoso posible.

Una parte importante del mundo de este título son las facciones, una serie de bandos que pueden aportarte unas cuantas ventajas si te unes a ellos. Aquí te dejamos toda la información:

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Facciones en New World: cuáles son, ventajas de cada una y cómo unirte a ellas

¿Qué son las facciones de New World?

Existen tres facciones diferentes en New Worldy cada una de ellas tiene como gran objetivo hacerse con el control de Aeternum. Sus territorios abarcan partes del mapa del juego, que son representados por colores.

Podrás unirte a una de estas facciones para acceder a actividades PvP especiales, conseguir beneficios extra y participar en misiones especiales.

Tipos de facciones en New World

Como decíamos, tres son las facciones que pueblan New World y aunque, en esencia representan una misma meta y objetivos similares, todas estan diferenciadas en cuanto a estética.

Además, también aportan beneficios y ventajas distintos. Por aquí os dejamos algo de información y el nombre de cada uno de los bandos que hay en New World. Únete al que quieras:

 Cómo acelerar Windows 10 con estos trucos 

  • El Sindicato: se trata de una organización secreta que busca instaurar una nueva era de la iluminación para Aeternum. El color púrpura representa a esta facción con un estandarte con un ojo.
  • Los Saqueadores: es un grupo militar de guerreros perfeccionados durante años. Su objetivo es instaurar un sistema en donde los fuertes tengan las de ganar. El estandarte es verde con una calavera dorada frente a un martillo negro.
  • El Pacto: se trata de un grupo de fanáticos que quiere una Aeternum purificada de todo mal. El estandarte es rojo oscuro con un guantelete brillante encima de un escudo dorado con alas en el fondo. 

Ventajas y beneficios de cada una

Las facciones te permitirán librar guerras territoriales, grandes batallas PvP de 50vs50 donde se pueden llegar a usar máquinas de asedio y en las que podremos convertirnos en atacantes y defensores.

Más allá de ese modo de juego, unirse a una facción también te permitirá jugar a misiones únicas PvP, conquistar territorios, acabar con otros jugadores y acceder a objetos únicos en las tiendas de cada b bando. Ganar fichas de facción será uno de los principales objetivos.

¿Cómo puedes unirte a una?

Para unirte a una facción tendrás que haber llegado al asentamiento principal de la región que controla y completar una serie de misiones sobre esta. Cuando las superes podrás reunirte con los dirigentes de esta facción.

Una vez hayas conocido a los tres representantes podrás elegir a cuál quieres unirte. Cuando lo hayas hecho tendrás que completar una misión final y ya serás miembro de alguna de ellas.

Hay que indicar que tu elección no es definitiva, ya que siempre podrás cambiar de facción, aunque tendrás que esperar un buen periodo de tiempo: 120 días.

New World

Si quieres seguir conociendo información sobre New World que sepas que, por el momento, el juego no llegará a consolas. ¿Sabías que el juego no permite poner Amazon, Bezos y otras variantes en el nombre de nuestro personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.