Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - 2. Ciudad Cascabel: el castillo del rey Gátido
Samuel Sánchez
2. Ciudad Cascabel: el castillo del rey Gátido
Lo que debes saber
El camino de la derecha de la plaza que hay frente al palacio te llevará hasta un pequeña charca y detrás de la lápida hay un niño fantasma. Habla con él para que te entregue la magia médium y portal.
- Como es tu primera ciudad, visita las cuatro tiendas (hotel, comida, armería y recados express) para familiarizarte. Ya podrás realizar tus primeras tareas (misiones secundarias).
- Cuando tengas que buscar al pez ve a la charca que hay al final del camino de la derecha de la plaza.
- El entusiasmo que el Rey ha perdido lo recuperarás usando el relicario y la magia guardar corazón con el niño que hay en el callejón Este. Sigue la estrella para llegar a él.
Tareas
41. Un escondite perfecto:
- Disponibilidad: desde tu primera visita a ciudad cascabel.
- Objetivo: habla con la gata que hay frente a la boutique y encuentra un pendiente rojo entre las vasijas de la ciudad. Está en el jarrón que hay a la izquierda de la plaza grande que hay antes del castillo.
- Recompensa: 2 sellos, manto vegetal y 50 monedas.
42. Un toque de color:
- Disponibilidad: desde tu primera visita a ciudad cascabel.
- Objetivo: habla con la gata que hay junto al molino. Consigue dos margaritas y dos botellas de agua. Están en las afueras, en el mapa general. Lo reconocerás por unos destellos dorados (cerca de la ciudad).
- Recompensa: 2 sellos, escudo de madera, 50 monedas.
43. El escondite:
- Disponibilidad: desde tu primera visita a ciudad cascabel.
- Objetivo: Habla con la mujer que hay en la puerta de la casa que hay junto a la tienda recados express. Busca a sus tres hijos que verás señalados con puntos brillantes en el mapa.
- Recompensa: 3 sellos, 3 pasteles crujientes y 50 monedas.
1. No dejes para mañana…:
- Disponibilidad: tras rescatar al Rey gato.
- Objetivo: otorga entusiasmo que puedes recoger de otro ciudadano usando el relicario y las magias guardar y entregar corazón.
- Recompensa: 3 panecillos, 30 monedas y 2 sellos.
2. La desidia doméstica.
- Disponibilidad: tras rescatar al Rey gato.
- Objetivo: habla con la mujer que hay frente a la tienda de recados express y dale entusiasmo. Pídeselo a los ciudadanos señalados en el mapa con un punto verde.
- Recompensa: 3 chocolatinas, 3 flanes, 30 monedas y 2 sellos.
44. El bosque es de todos:
- Disponibilidad: tras rescatar al Rey gato.
- Objetivo: ve al bosque de la parte oriental de las colinas sinuosas (afueras de la ciudad). Llegarás a un pequeño poblado de aborígenes. Habla con el niño. Sal al mapa general y mata a los cuatro rinocerontes.
- Recompensa: 3 granizado de café, 50 monedas y 4 sellos.
79. El diario montañés:
- Disponibilidad: tras rescatar al Rey gato.
- Objetivo: habla con el viajero que hay a la entrada de la ciudad. Sal al campo y ve a la isleta que hay en el río del norte. Allí encontrarás el libro que ha perdido 6. Entrégaselo.
- Recompensa: 1 colmillo de gigante, 50 monedas y 3 sellos.
15. Al salir de clase:
- Disponibilidad: tras cruzar el sendero de tumbas.
- Objetivo: en Villa Cascabel hay una joven junto al palacio que necesita entusiasmo.
- Recompensa: 3 bombones, 750 monedas y 3 sellos.
16. El colmo de un soldado:
- Disponibilidad: tras cruzar el sendero de tumbas.
- Objetivo: en las puertas del palacio de Villa Cascabel el coronel necesita coraje.
- Recompensa: 1 gema de desaliento, 750 monedas y 3 sellos.
19. Las malas compañías:
- Disponibilidad: tras visitar la cripta de lágrimas y barco fantasma.
- Objetivo: en villa cascabel hay una gata que necesita bondad.
- Recompensa: 3 hamburguesas, 1000 monedas y 3 sellos.
21. ¿Te tiembla el pulso?:
- Disponibilidad: tras visitar la cripta de lágrimas y barco fantasma.
- Objetivo: en villa cascabel hay un gato preocupado que necesita autoestima. En la misma ciudad la encontrarás.
- Recompensa: 3 brisas de nata, 1000 monedas, fórmula de alquimia y 3 sellos.
65. Los bigotes postizos:
- Disponibilidad: tras acabar el juego.
- Objetivo: habla con uno de los guardias de villa cascabel, un monstruo le ha robado sus bigotes postizos. Sigue las huellas que te llevarán a un conejo. Tras derrotarle, Oli se dará cuenta de que ha seguido las huellas equivocadas. Tendrás que usar el hechizo puente para continuar. Sigue el rastro y te enfrentarás a un gato, que tampoco tiene los bigotes. Sigue las huellas y verás por fin a un monstruo grande que sí los tiene. Es fácil de derrotar. Vuelve a la ciudad cascabel y entrégaselos al guardia.
- Recompensa: espada radiante, 3000 monedas y 8 sellos.
40. La esposa dudosa.
- Disponibilidad: tras acabar el juego.
- Objetivo: los mercaderes siguen en villa cascabel y vuelven a tener problemas. Necesita ambición.
- Recompensa: una gema de lluvia curativa, 1.500 monedas, fórmulas de alquimia y 5 sellos.
85. El diario del retorno.
- Disponibilidad: supera misión 84.
- Objetivo: Sigue recto al sur y verás detrás de unos árboles y pórtico en la montaña. Atraviésalo y te adentrarás en un bosque donde hay una puerta gigante.
- Recompensa: 2 alas de ángel, 5.000 monedas, fórmulas de alquimia y 10 sellos.
131. El anfitrión:
- Disponibilidad: Sigue recto al sur y verás detrás de unos árboles y pórtico en la montaña. Atraviésalo y te adentrarás en un bosque donde hay una puerta gigante.
- Objetivo: supera las cacerías 116 a 130.
- Recompensa: llave de motorville 2.000
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