Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir las cuatro armas especiales de NieR Replicant ver.1.22474487139...

Nier Replicant

Nier Replicant ya se ha lanzado y con el esta remasterización que tanto bien ha hecho al primer título de la saga de Yoko Taro. El juego consta de todo tipo de secretos y aquí te hablamos de uno de ellos.

Al igual que Nier y Nier Automata, Replicant consta de varios finales, extras y secretos de todo tipo. La remasterización mantiene intacta la esencia de estos títulos e incluye nuevo contenido, entre é, armas nuevas y más. En esta guía te hablamos de cuatro de esas armas especiales necesarias para exprimir al máximo esta obra.

Pese a que aquí puedes consultar nuestra guía de finales de NieR Replicant ver.1.22474487139... (A, B, C, D y E), hoy nos centramos en cuatro armas especiales, tres de ellas necesarias para desbloquear el misterioso final E.

Cómo conseguir las cuatro armas especiales de NieR Replicant ver.1.22474487139... 

Las armas que estamos buscando son para idiotas, se llaman así. Abrazo, Lamento y Pacto del idiota son tres armas que se obtienen superando los tres desafíos de "El mundo de los receptáculo vacuos". Para participar en los retos debes leer el diario que se puede encontrar en la casa del protagonista a partir de la segunda mitad del juego.

  • Abrazo del idiota (arma de una mano): Completa el primer desafío.
  • Lamento del idiota (arma a dos manos): Completa el segundo desafío.
  • Pacto del idiota (lanza): Completa el tercer desafío.
Botones LED para DualShock 4

Botones LED para DualShock 4

Kit con botones LED y placa de control para los DualShock 4 de PlayStation 4. Modifica tu mando con efectos de iluminación y controla los colores que quieres para cada botón o joystick de fácil montaje.

Consíguelo al mejor precio

Por último, nos quedaría por conocer la cuarta arma. Si quieres conseguir la denominada Espada de Kainé debes haber visualizado el final E. Una vez lo hayas completado, carga partida y dirígete a la casa de Kainé antes de visitar el Nido del águila. Allí darás con este arma especial y única que puede pasar desapercibida a muchos jugadores.

NieR Replicant ver.1.22474487139...

Todo el proceso puede llevar bastante tiempo, pero la promesa de material inédito en ese final E seguro que merece la pena el intento. ¡Suerte y a disfrutar de Nier!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.