Dónde conseguir cargueros, fragatas y naves de clase S en No Man's Sky

No Man´s Sky

Si lo que quieres es conseguir cargueros, fragatas y naves de clase S en No Man's Sky vas a tener que ahorrar dinero o también adentrarte en la galaxia, aunque con nuestros trucos los obtendrás mucho más fácil.

Y es que con la salida de la actualización Next en No Man's Sky contamos con nuevas unidades y opciones de las que sacar partido en el juego. Una de las dudas iniciales a la hora de sumergirse en No Man´s Sky es cómo obtener nuestro primer carguero, o cómo conseguir más fragatas o cómo se adquieren esas naves de clase S.

Para ello hemos creado esta guía para conseguir cargueros, fragatas y naves de clase S en No Man's Sky que te valdrá para tener a tu disposición todas estas unidades casi desde un principio y tampoco sin la necesidad de invertir mucho dinero por el camino.

Los mejores ordenadores gaming para disfrutar de No Man´s Sky

Dónde conseguir cargueros, fragatas y naves de clase S en No Man's Sky

Conseguir cargueros

Para conseguir cargueros en No Man´s Sky tienes varios procedimientos, el gratuito y el que te va a costar algo de dinero.

El carguero lo puedes comprar directamente en la tienda vendiendo todos los objetos que tengas en el inventario, aunque es bastante caro y no te lo recomendamos.

Si tienes algo de paciencia puedes conseguir tu primer carguero gratis, y simplemente esperando a que suceda un acontecimiento en tus viajes espaciales. Para ello debes avanzar en el juego hasta que te aparezca una señal de socorro de un carguero al que están atacando. Simplemente debes acercarte, destruir a todos los piratas que estén atacando al carguero, y comunicarte con el puesto de mando del carguero.

No Man´s Sky

Una vez que hayas eliminado a todos los piratas serás invitado al puesto de mando para conocer al capitán que, por tu ayuda, se unirá a ti haciendo que tengas tu primer carguero de manera gratuita.

A partir de aquí ya será más fácil conseguir cargueros, dado que simplemente acudiendo a todos los símbolos de fragata que están en el mapa, podrás así comunicarte con los capitanes del carguero e invitarles a que se unan a tu flota. Eso sí, antes de que puedas comunicarte con estos capitanes de otros cargueros, tienes que construir una sala de mando en tu carguero inicial.

Conseguir fragatas

No Man´s Sky

Para conseguir fragatas en No Man´s Sky tienes que hacer básicamente lo mismo que con el carguero. Es decir si consigues tu primer carguero éste ya tendrá una serie de fragatas incluidas. Así que sea que hayas comprado el carguero en la tienda, o lo hayas recogido de una señal de socorro, todos estos ya tendrán fragatas incluidas que podrás enviar a las distintas misiones.

Al igual que con los cargueros, una vez que ya tengas tu sala de mando en tu carguero original, podrás acercarte a todas las fragatas para pedir que se unan a tu flota o comunicarte con sus capitanes de carguero para conseguir más de estos últimos.

Conseguir naves de clase S

No Man´s Sky

Para conseguir naves de clase S en No Man´s Sky vas a tener que hacer varias visitas a las distintas estaciones espaciales. Lamentablemente esto funciona por azar, así que en la mayoría de estas estaciones espaciales será muy complicado que puedas ver alguna de estas naves de clase S.

Estas naves que buscamos se encuentran en los sectores con mejor economía. Para ello debes comprar un escáner de economía para incorporarlo a tu carguero. Ahora lo que tienes que hacer es analizar la economía de todos los sectores y cuando encuentres un sector de cierto nivel visitar su puerto espacial. Una vez que vayas a los puertos espaciales de estos sectores con mejor economía, tendrás que invertir entre 20.000 y 75.000 unidades para adquirir estas naves.