Logo Hobbyconsolas.com

Octopath Traveler: dónde y cómo capturar al mejor animal del juego

Elisabeth López

Dreadwolf Octopath Traveler

Si quieres saber cúal es el mejor animal de Octopath Traveler, y cómo se captura, estás en el sitio correcto. La cazadora H'annit es uno de los ocho personajes que están disponibles en Octopath Traveler, lo nuevo de los creadores de Bravely Default para Nintendo Switch. Como probablemente sabrás, una de las habilidades de este personaje es capturar.

A lo largo de la partida, podéis capturar la gran mayoría de enemigos y animales con los que os topéis. Sin embargo, hay dos que son especialmente fuertes, lo que les convierte en los mejores animales del juego: lobo siniestro y cait (chubby). Como el segundo es muy difícil de capturar, os vamos a explicar dónde y cómo se captura al mejor animal en Octopath Traveler.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Dónde y cómo capturar al mejor animal de Octopath Traveler

Como decíamos, el lobo siniestro y el cait son los animales que más os pueden ayudar en los combates de Octopath Traveler. Sin embargo, el segundo presenta una mayor complicación para ser capturado, aunque es un blanco más fácil si se tiene un lobo siniestro. Por ello, os vamos a explicar dónde y cómo se captura este animal.

Para capturar un lobo siniestro, tenéis que llegar al capítulo 2 de la historia, pues es en éste donde aparecen mazmorras más difíciles, en las que se esconde este animal. Después, tenéis que viajar a Nortalia en las Tierras Nevadas y entrar en la mazmorra de nivel 45 Fauces del Dragón de Hielo. Una vez allí, llegad al final de la cueva para encontrar un lobo siniestro.

Octopath Traveler noroeste

Antes de capturar a este animal, tenéis que derrotarlo y participar en todas las batallas aleatorias que podáis para que aparezca de nuevo. Debéis tener paciencia, pues puede tardar en aparecer entre una y dos horas. Podéis ahorrar tiempo si huís de los combates en los que no aparezca. Para ello, equipad la habilidad de apoyo de Clérigo "guardia maligna" para aumentar vuestras probabilidades de escapar. También podéis usar la habilidad de apoyo de Cazador "afinar sentidos" para atacar primero o la habilidad de apoyo de Erudito "perspicacia" para evitar ataques sorpresa.

Para tener más posibilidades de capturar un lobo siniestro, procurad romper la guardia del animal, pues será más fácil de capturarlo entonces. Si conseguís atraparlo, podréis conseguir el mejor animal del juego, que solo aparece en ciertas zonas del capítulo 3, un cait de tipo chubby.

Dreadwolf Octopath Traveler

Ahora ya sabéis dónde y cómo se captura al mejor animal de Octopath Traveler. Si necesitáis más ayuda, podéis consultar nuestras guías sobre dónde se encuentran todos los santuarios para obtener los trabajos secundarios, cómo derrotar al Guardián de la Primera Llama, o los mejores métodos para subir más rápido de nivel, entre otras muchas cosas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.