Logo Hobbyconsolas.com

Trucos para ganar partidos en Captain Tsubasa Dream Team

Luis López Zamorano

Si estáis ya cruzando el largo terreno de juego de Captain Tsubasa Dream Team, es posible que os hayáis encontrado con alguna dificultad a la hora de ganar partidos. Como en todo juego, existen pequeños trucos para facilitar esta tarea y nosotros queremos contaros algunos para que podáis emular a Oliver y Benji, que están a punto de volver con la nueva serie de Campeones, y ser los mejores para la afición. Por eso, hemos creado esta guía con trucos para ganar partidos en Captain Tsubasa Dream Team.

Las camisetas de Oliver y Benji en Amazon

Cread un equipo equilibrado

Lo primero que debéis saber es que en Captain Tsubasa Dream Team no basta con elegir a los mejores jugadores de la serie Campeones para triunfar. El título para móviles usa un sistema muy similar al de FIFA Ultimate Team a la hora de alinear jugadores, por lo que es fundamental encontrar a esos futbolistas que se entiendan dentro del campo.

Dicho esto, lo mejor es que forméis un equipo con jugadores de una misma nacionalidad y lo mejor que podéis hacer es optar por la japonesa. Además, tenéis que tener en cuenta que los personajes principales de Captain Tsubasa Dream Team brindan apoyo al resto del equipo con su habilidad especial así que es fundamental fijarse bien en qué parámetros mejoran dentro del equipo y con qué condiciones.

Por ejemplo, dentro de un equipo japonés, Aoi Shingo (Terry Denton) aumenta en un 10% la stamina de los jugadores de dicha nacionalidad, por lo que es un compañero ideal si queréis poner a Tsubasa (Oliver Atom) como delantero ya que éste agota su stamina muy rápido. Además, también os recomendamos alinear a Matsuyama Hikaru (Phillip Callahan) y a Hirosi Jito (Clifford Yuma), ya que aumentan considerablemente la defensa de los jugadores japoneses.

Del mismo modo, os recomendamos os recomendamos colocar en la portería al inigualable Ken Wakashimazu (Ed Warner). El que posiblemente sea el mejor portero de Campeones, con permiso de Benjamin Price, aumenta el poder ofensivo de sus compañeros japoneses, así que no hay más que hablar.

Atacad sin parar

Si por algo se ha caracterizado siempre Oliver y Benji es por mostrar unos partidos en los que sobresalía el ataque por encima de todas las cosas. Captain Tsubasa Dream Team no defrauda en este aspecto. Un buen consejo para ganar partidos en este juego es no parar de atacar. Podéis ser flexibles en defensa que si os centráis en lanzar ataques rápidos y directos no tendréis muchos problemas para ganar.

No dudéis en tirar en cuanto superéis la línea de medio campo ya que la IA de Captain Tsubasa Dream Team no es demasiado elevada y podréis meter muchos goles sin necesidad de hacer pases complicados y regates. En lo defensivo, ejerced toda la presión que podáis para recuperar el balón rápido y no os preocupéis por los niveles de stamina de vuestros jugadores ya que se recupera rápido con el paso del tiempo y alineando a Aoi Shingo, como ya os hemos recomendado, contaréis con una recuperación un 10% más rápida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.