PES 2019: jóvenes promesas a las que seguir la pista para fichar barato

Jóvenes promesas PES 2019

Si quieres fichar barato debes mirar cada una de las jóvenes promesas de PES 2019 que pueden resultar atractivas por su potencial de crecimiento para la Liga Master, y que te pueden dar muchas alegrías en el futuro.

Si bien debes tener claro cuáles son los mejores jugadores de PES 2019, también es importante que tengas a un buen ojeador para que te sepa valorar qué otros futbolistas se pueden acabar convirtiendo en estrellas mundiales. Todos estos jugadores jóvenes de PES 2019 tienen menos de 21 años y, según su desempeño cuando estén en el equipo, podrían acabar creciendo más o menos en el futuro.

De esta manera fichar barato en PES 2019, en concreto para la Liga Master, es una de las mejores cosas que puedes acabar haciendo, porque después a estos jugadores los puedes revender por mucho más dinero de lo que te han costado, o bien hacerles estrellas de tu propio equipo.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

PES 2019: jóvenes promesas a las que seguir la pista para fichar barato

Delanteros

Mbappe

Jóvenes promesas PES 2019

No se trata de una joven promesa desconocida, y tampoco es un jugador muy barato, pero seguro que mejorará mucho su potencial conforme pasen los años, así que si tienes la opción podrías comprar a este futbolista. De momento cuenta con una media de 86 pero pasará de los 90 con el transcurso de las temporadas.

Se trata de un futbolista con un gran regate y velocidad que puede volver loca a cualquier defensa del mundo. Además de ello, cuenta con una gran capacidad para realizar goles así que es una apuesta segura. Aunque te parezca un poco caro para ser joven, mucho más caro será de aquí a unos años.

Marcus Rashford

Se trata de un futbolista que llegó a marcar 13 goles la pasada temporada en el Manchester United, un delantero centro que acaba de cumplir 21 años y que también debes seguir muy de cerca. El futbolista ha mejorado unas cuantas estadísticas frente al año pasado, con un 80 en control de balón y finalización, y un 82 en poder de disparo y regate. No se puede negar que se trata de un futbolista que irá mejorando estos parámetros con el paso del tiempo.

Pietro Pellegri

Jóvenes promesas PES 2019

Esta estrella del Mónaco dicen que es el futuro Messi, y una de las grandes promesas de este deporte. Tiene una buena habilidad de finalización para su edad, y encima combina gran velocidad con potencia explosiva. Se trata del primer jugador nacido en el siglo XXI que ya ha marcado su primer gol en la Liga 1 francesa. A pesar de sus solo 17 años es considerado toda una estrella.

Centrocampistas

Phil Foden

Este jugador del Manchester City de 18 años ha demostrado que está entre los mejores centrocampistas en este deporte, a pesar de que su calificación general es de momento solo de 70. Es una auténtica estrella en la sub 17 de Inglaterra, y es una excelente opción de esas que sabes que si gastas tu dinero lo vas a recuperar con un gran beneficio. Está con un 80 de puntuación en poder explosivo y un control de balón muy destacable.

Ryan Sessegnon

Jóvenes promesas PES 2019

Después de anotar 15 goles con el Fulham en la pasada temporada, se trata de una promesa que parece a punto de explotar. Cuenta con una gran velocidad, potencia explosiva, resistencia y un gran equilibrio en todos sus parámetros, con lo que si sigue adecuadamente su progresión puede ser una pieza fundamental en tu centro del campo.

Malcom

Este centrocampista puede jugar tanto en la zona izquierda como derecha del campo, y es un futbolista brasileño de 21 años con una gran fuerza en el campo. Cuenta con multitud de habilidades de extremo que le hacen estar en una lista muy apetecible. Tiene un 85 en capacidad de driblar y un 86 en control de balón, parámetros bastante notables para la edad que tiene.

Defensas

De Ligt

Jóvenes promesas PES 2019

Tiene una media general de 81, pero es que solo tiene 19 años. Es uno de los mejores y más prometedores defensores de este deporte gracias a sus impresionantes estadísticas defensivas. Este joven holandés tiene la mayoría de sus parámetros por encima de 80, incluso con una tasa de éxito del pase del 92,7%.

Ruben Dias

Este centrocampista de 21 años fue votado mejor jugador joven de la liga portuguesa. El defensor tiene una gran cantidad de habilidades equilibradas en todos los ámbitos, sobre todo destacando destreza defensiva, velocidad y poder explosivo.

Porteros

Donnarumma

Jóvenes promesas PES 2019

Tiene una calificación general de 83, y es una estrella de 19 años que puede valer una gran cantidad económica en los próximos años. Sus 26 millones parece ser una ganga para lo que se van a empezar a pagar por los porteros en la próxima década.

Alban Lafot y Alex Meret

Son porteros con parámetros muy parecidos, por eso los hemos metido juntos. Por una parte LaFot tiene una calificación general de 80, mientras que Meret cuenta con calificación general de 78. Viendo lo que valen cada uno de ellos, apenas unos millones, serían también una gran inversión de futuro.

Estas son las jóvenes promesas para comprar en el PES 2019, con lo que podrías construir un equipo de ensueño o bien revenderlos por grandes cantidades económicas con el paso del tiempo. Si quieres más ventajas consulta nuestros trucos para empezar a jugar a PES 2019.