Logo Hobbyconsolas.com

Cómo hacer expediciones en Pikmin Bloom

Pikmin Bloom

En Pikmin Bloom, lo nuevo de Niantic (Pokémon Go), los jugadores pueden embarcarse en expediciones con sus Pikmin, os contamos cómo podéis hacerlas.

Desde que la semana pasada se anunció Pikmin Bloom con todos los detalles y su jugabilidad, aunque no ha sido hasta hace pocas horas que se anunció su llegada a Europa para iOS y Android.

Es posible que Pikmin Bloom no sea el Pikmin 4 que muchos jugadores esperan, pero aún así es un buen añadido por parte de Niantic; además, los usuarios de Pokémon Go se sentirán cómodos.

Aunque esta vez, en lugar de capturar pokémon para luchar contra otros, en Pikmin Bloom hay una tarea ecológica y preciosa, ya que tendremos que llenar las calles de flores caminando.

Cómo hacer expediciones en Pikmin Bloom

Una vez que estéis listos dentro del juego y hayáis llegar al nivel 6, Pikmin Bloom dará dos tareas a cumplir antes de conseguir el nivel 7.

Primeramente habrá que completar una expedición, pero por otro lado tendremos que haber caminado un total de 7500 pasos; quizá, por este entonces, a este número de pasos ya habremos llegado.

Pero lo que quizá quedará pendiente para muchos jugadores en completar una expedición. Pero no pasa nada, es más sencillo de lo que parece y os diremos cómo funciona.

En realidad, se pueden enviar a los Pikmin de expedición para recoger objetos que nos hayamos encontrado andando. Para iniciar una, primero pulsad en el mapa en la parte superior de la pantalla.

Tras esto, se abrirá un menú distinta con una serie de etiquetas. Tras encontrar, de izquierda a derecha, una serie de menús con historial, Pikmin y semillas, al final estará Expediciones.

Al abrirse una pantalla, ésta mostrará semillas cercanas que pueden recoger los Pikmin, pulsad en el objeto y mostrará su ubicación en el mapa.

Aunque antes de nada, aseguraos de que no esté demasiado lejos o el viaje de los Pikmin será de mucho tiempo; será mejor recoger los objetos más cercanos.

Por último, escoged cuántos Pikmin vais a mandar, porque si decidís mandar el doble a por un objeto, menos tiempo tardarán en volver a vosotros.

El tiempo que se mostrará durante una expedición será lo que tardarán en volver, aunque este seguirá pasando aunque se cierre la app. Una vez vuelvan los Pikmin, id de nuevo al menú de Expedición y conseguid el objeto.

Os dejamos otra guía que puede ser de vuestro interés, ya que será se cómo conseguir monedas en Pikmin Bloom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.