Logo Hobbyconsolas.com

Trailer y detalles de Pikmin Bloom, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go que hará tus paseos a pie más divertidos

Pikmin Bloom

Pikmin Bloom ha publicado su tráiler de lanzamiento y ha anunciado interesantes detalles jugables.

Tras el absoluto éxito que ha supuesto Pokémon GOpara Niantic y Nintendo, ambas compañías vuelven a unir fuerzas en un proyecto que ya se había dejado ver con anterioridad.

Pikmin Bloom está cerca de estrenarse y por ello hemos podido conocer grandes novedades gracias a su tráiler de lanzamiento, en donde se ha mostrado como podremos hacernos amigos de los adorables Pikmin.

En este caso, Pikmin Bloom no busca hacernos competir, sino que nos alegrará las caminatas que hagamos y fomentará un estilo de vida saludable lleno de ejercicio.

A medida que caminemos los Pikmin irán aglomerándose alrededor nuestra para formar una colorida estela primaveral. Los diferentes colores de los Pikmin invitan al coleccionismo, pero el juego va más allá.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El objetivo es moverse y los Pikmin nos lo recordarán tirando de estadísticas que se consiguen mediante localización. Cuánto hemos andado, qué recorrido hemos seguido o cuántos pasos hemos dado.

Por el camino podremos tomar instantáneas de los lugares que visitamos junto a estas criaturas y los propios Pikmin nos traerán regalos de las localizaciones más importantes.

Funciones sociales también harán acto de aparición y podremos conseguir diferentes objetos que afectarán al desempeño y al comportamientos de estos simpáticos compañeros.

Pokémon Go supera los 4.000 millones de euros en ingresos tras cumplirse 5 años de su lanzamiento

En cuanto a su lanzamiento, no deberíamos de tardar mucho en poder descargar en nuestros móviles Pikmin Bloom. El juego ya se puede descargar en algunos territorios como Australia y podría llegar en uan semana a otros lugares del planeta.

Mientras aguardamos novedades de esta saga de nicho que es tan querido por los fans nintenderos os recordamos que hace relativamente poco tuvimos un lanzamiento relacionado con Pikmin.

Por aquí os dejamos nuestro análisis de Pikmin 3 Deluxe, el regreso del juego de Wii U para Nintendo Switch. ¿Os gustaría ver una nueva entrega de esta franquicia en alún momento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.