A Plague Tale Innocence: guía para craftear las mejoras más útiles
Te damos a conocer todo el árbol de habilidades y mejoras para A Plague Tale Innocence, y las que deberías potenciar lo antes posible.
Una de las aventuras más conmovedoras que pudimos disfrutar hace un par de años fue la salida de A Plague Tale Innocence, un videojuego que nos sumergía en la historia de dos hermanos que debían luchar para sobrevivir en un mundo devastado por la guerra, liberándose de los soldados de la Inquisición y de la propia peste.
Uno de los aspectos más importantes de A Plague Tale Innocence es su árbol de habilidades y mejoras, y que podemos aprovechar al máximo, pero lo malo del asunto es que requieren de bastantes materiales que quizás podríamos necesitar más tarde en la aventura, y no todas las mejoras merecen la pena.
Es por ello que en esta guía vamos a centrarnos en decirte cuál es el árbol de mejoras para A Plague Tale Innocence, e igualmente las que deberías actualizar y las que no.
A Plague Tale Innocence: guía para craftear las mejoras más útiles
Árbol de habilidades y mejoras:
Honda
Armas de cuerda
- En la primera actualización te permite golpear a los enemigos en la cabeza y matarlos al instante
- En la segunda se reduce el tiempo de carga inicial
- El arma ya no hace ruido
Aconsejable realizar todas las actualizaciones de esta parte.
Cartuchera
- En la primera actualización se reduce el tiempo necesario para lograr la máxima precisión
- Con la segunda se reduce el tiempo de recarga
- Con la tercera nos permite dos disparos consecutivos sin recargar
Equipo general
Bolso
- En la primera actualización admite hasta 12 materiales de cada tipo
- En la segunda hasta 16 materiales
- En la tercera hasta 22 materiales
Te aconsejamos que hagas las tres actualizaciones porque es muy importante el transporte.
Municiones
- En la primera actualización admite hasta 10 municiones de cada tipo
- En la segunda hasta 14 municiones
- En la tercera hasta 22 municiones
Totalmente recomendable mejorar al máximo el tema de las municiones.
Aparejos
- En la primera actualización hace que correr y esquivar haga menos ruido
- En la segunda actualización el personaje ya no necesita un taller para actualizar su equipo
- En la tercera actualización ya no necesita herramientas para actualizar el equipo
Indispensable la primera actualización, el resto según si te sobran los materiales.
Alquimia
Añadidos
- En la primera mejora se aumenta duración del efecto de luminosa y Odoris
- En la segunda te permite lanzar luminosa con el arma
- En la tercera te permite lanzar Sommun
Recomendable sobre todo la primera de ellas, aunque esta rama de alquimia no está disponible hasta la mitad del juego.
Instrumentos
- En la primera actualización la munición distrae los enemigos
- En la segunda actualización se mejora la velocidad de fabricación de munición
- En la tercera es capaz de disparar una piedra con la onda y quitar el casco del objetivo
Pero hay tres habilidades que no te aconsejamos:
- La segunda mejora de los aparejos y también la tercera, que no nos convencen del todo
- La segunda actualización de los instrumentos
En todo caso según tu forma de jugar, puedes optar por unas u otras mejoras, pero en términos generales ya sabes por las que debes apostar.
Para más detalles te recomendamos que leas nuestro análisis de A Plague Tale Innocence.
Descubre más sobre David Hernández, autor/a de este artículo.
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