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Dónde están todos los recuerdos en A Plague Tale Requiem

A Plague Tale Requiem

Todas las ubicaciones de los souvenirs en A Plague Tale Requiem: cómo conseguir todos los recuerdos para ver al completo la historia de Hugo y Amicia.

La segunda parte de A Plague Tale continúa el viaje de Amicia y Hugo por la Europa asolada por las ratas en la Guerra de los 100 años. A Plague Tale Requiem es un juego impresionante de Asobo Studio ya disponible en PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch Cloud Version.

A pesar de los penares que vivirán los dos hermanos, podrán coleccionar "souveniers", coleccionables que pueden ser pequeños tesoros, pero también conversaciones o recuerdos que añaden más información y contexto, y que necesitarás encontrar si quieres el 100%.

Esta es la ubicación de todos los souvenirs en A Plague Tale Requiem, y en qué capítulos están.

Todos los recuerdos en A Plague Tale Requiem

1. Capítulo II: Tras la conversación de Hugo en el puesto de flores, gira a la izquierda y luego a la derecha para participar en un minijuego de tiro al blanco

2. Capítulo II: Después de conseguir el cuchillo, evita a los guardias del patio y entra por la puerta del fondo, sube las escaleras y habla con la mujer moribunda

3. Capítulo III: Después del momento de abrir una puerta con una palanca, encontrarás una casa con una valla cerrada. Para abrirla, debes rodear la casa hasta que puedas abrir la cerradura con la honda de Amicia. Interactúa con la lápida.

4. Capítulo III: Tras recuperar tus cosas en el almacén, busca un anillo en el techo que puedes romper con la honda. Sube por las escaleras y busca el mapa.

5. Capítulo IV: Se encuentra en la zona de los muelles. Cuando encontréis un carrito que se puede mover, úsalo para subir a la pared y busca unas sedas por el suelo.

6. Capítulo IV: Antes de pasar por una pequeña grieta en la pared detrás de la madera, gírate para ver un candado que puedes derribar con la honda. Se bajará un puente y si cruzas encontrarás una pequeña escena que te dará el recuerdo.

7. Capítulo V: Tras bajar de la barca y caminar un poco, tienes que tomar la ruta de la derecha, y sigue caminando hasta que Amicia encuentre un lazo rojo y escuches el berrido de un ciervo.

8. Capítulo V: Tras superar un puzle usando grúas y fuego para superar a las ratas, busca una escalera, que debes hacer bajar con la honda de Amicia.

9. Capítulo VI: Entre dos tiendas de campaña hay un camino que os llevará a un columpio. Hugo se subirá y se activará el recuerdo.

10. Capítulo VI: Tras superar a un gran grupo de ratas, atravesaréis una puerta y llegaréis a una zona con un banco de trabajo. Si subes las escaleras que encuentras, llegas a una habitación con una tela.

11. Capítulo VII: Tras el banco de trabajo que encuentras al salir de la cueva llena de ratas, sube a los acantilados, que están al lado del barco naufragado. 

12. Capítulo VII: Es una pintura rupestre, pero para conseguir el recuerdo debes recoger antes la antorcha.

13. Capítulo VIII: En el mercado, pasada la secuencia de historia que tiene lugar aquí, debes buscar un corral con cabras. El recuerdo se activa automáticamente cuando Hugo interactúa con ellas.

14. Capítulo VIII: En ese mismo mercado encontrarás un puesto con coronas de flores. Aquí debes participar y ganar en un minijuego para conseguir el recuerdo.

15. Capítulo IX: Al comenzar el capítulo y salir del castillo, coge el camino de la derecha hasta encontrar una estatua de Fénix. Sigue las estatuas hasta llegar al patio trasero de una casa y avanza hacia el árbol.

16. Capítulo IX: Cuando te encuentres con un torreón, debes usar la honda para romper la cadena y abrir la puerta. Para ello, debes rodearla y colar tu disparo por una ventana. Sube a la cima y asómate para obtener el recuerdo.

17. Capítulo IX: Después de ver al granjero que busca a su cabra, debes inspeccionar un pequeño edificio cercano, con una masa de hierba que puedes quemar con Amicia. Esto permitirá que Hugo se cuele dentro y saque a la cabra, luego habla con el granjero.

18. Capítulo X: En el momento después de reencontrarte con Hugo después de que este pierda los estribos tras ver a unos esclavistas matando a inocentes, en las ruinas debes usar la ballesta de Amicia para conseguir el recuerdo.

19. Capítulo XI: Se encuentra en unas catacumbas, llenas de ratas y vagonetas móviles. Tendrás que empujar el carrito de una determinada forma: en este vídeo, a partir del minuto 42:52, podrás ver cómo se hace.

20. Capítulo XI: Cuando llegues a la puerta de hierro, gírate a la izquierda y podrás encontrar otra puerta a lo largo de la pared: Hugo tiene que entrar arrastrándose por un agujero al lado.

21. Capítulo XIII: Al poco de empezar el capítulo, en la parte en la que Amicia va sola, debe usar de nuevo su honda para disparar a un mecanismo y abrir una puerta que encontrará a la derecha.

¿Te animarás a buscar todos los recuerdos de los capítulos de A Plague Tale Requiem? Te recordamos que aquí tienes nuestro análisis del juego.

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