Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar recursos en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Alejandro Oramas Monzón

PlayerUnknown's Battlegrounds esta siendo, sin duda alguna, uno de los fenómenos de 2017. De hecho, recientemente os contamos que el juego de Bluehole Studio ha superado el récord de usuarios simultáneos de Counter Strike Global Offensive en Steam y vendido más de ocho millones de copias en todo el mundo. Pues bien, como no queremos que tengáis ningún tipo de problema a la hora de comenzar vuestra aventura en este shooter multijugador masivo online basado en el modo Battle Royale, hoy os traemos una nueva guía de PlayerUnknown's Battlegrounds con todos los detalles sobre dónde encontrar los mejores recursos

Lo primero que debemos hacer tras aterrizar en el escenario de juego es buscar recursos, armas y equipo que nos ayude a sobrevivir. Para ello, debemos explorar cada rincón del mapa de juego, así como cada casa y cada estructura que encontremos, en busca de objetos y recursos que nos sean de utilidad para nuestra misión: acabar con otros jugadores y sobrevivir. Es importante revisar regularmente el inventario para examinar von detenimiento cada uno de los recursos, armas y piezas de equipo que hayamos recolectado. 

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Como es lógico, hay zonas del mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds que esconden mejores recursos y hoy os queremos ofrecer algunos consejos para que podáis sobrevivir a la búsqueda de estos recursos. Las grandes ciudades suelen (no siempre) esconder los mejores recursos del juego de Bluehole Studio, pero también son las zonas más peligrosas debido a que es donde más jugadores se acumulan.

Una de las zonas con mejores recursos de PlayerUnknown's Battlegrounds es la base militar de Sosnovka. Allí podremos encontrar algunas de las mejores armas del juego y diferentes objetos que serán de gran utilidad durante la partida. Eso sí, y como os comentamos en el párrafo anterior, es posible que muchos jugadores quieran apostar por visitar la basa militar en busca de las mejores armas, por lo que Sosnovka también es uno de los lugares más peligrosos del juego.

 

Por otro lado, también os recomendamos visitar Georgopol, una de las grandes ciudades del juego que además presenta grandes zonas de apartamentos que son una fuente muy interesante de recursos. Os aconsejamos que para explorar estos apartamentos, intentéis entrar por los tejados, que son la forma más segura de sobrevivir y explorar con calma la gran mayoría de los apartamentos de la zona. Explorar Georgopol, al igual que ocurre con la base militar, supone un riesgo, pero lo cierto es que se trata de una de las zonas "obligadas" de PlayerUnknown's Battlegrounds si queréis disponer de un inventario completo cubierto con los mejores recursos.

Si estáis interesados en PlayerUnknown's Battlegrounds, os recordamos que el exitoso shooter multijugador online se pondrá a la venta en Xbox One (con mejoras en Xbox One X) a finales de 2017. Además, aquí os dejamos otros capítulos de nuestra guía de PlayerUnknown's Battlegrounds con los mejores vehículos, las mejores armas y todos los detalles sobre las llaves y las cajas del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.