Dónde encontrar recursos en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Este artículo pertenece a la guía del juego PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds esta siendo, sin duda alguna, uno de los fenómenos de 2017. De hecho, recientemente os contamos que el juego de Bluehole Studio ha superado el récord de usuarios simultáneos de Counter Strike Global Offensive en Steam y vendido más de ocho millones de copias en todo el mundo. Pues bien, como no queremos que tengáis ningún tipo de problema a la hora de comenzar vuestra aventura en este shooter multijugador masivo online basado en el modo Battle Royale, hoy os traemos una nueva guía de PlayerUnknown's Battlegrounds con todos los detalles sobre dónde encontrar los mejores recursos

Lo primero que debemos hacer tras aterrizar en el escenario de juego es buscar recursos, armas y equipo que nos ayude a sobrevivir. Para ello, debemos explorar cada rincón del mapa de juego, así como cada casa y cada estructura que encontremos, en busca de objetos y recursos que nos sean de utilidad para nuestra misión: acabar con otros jugadores y sobrevivir. Es importante revisar regularmente el inventario para examinar von detenimiento cada uno de los recursos, armas y piezas de equipo que hayamos recolectado. 

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Como es lógico, hay zonas del mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds que esconden mejores recursos y hoy os queremos ofrecer algunos consejos para que podáis sobrevivir a la búsqueda de estos recursos. Las grandes ciudades suelen (no siempre) esconder los mejores recursos del juego de Bluehole Studio, pero también son las zonas más peligrosas debido a que es donde más jugadores se acumulan.

Una de las zonas con mejores recursos de PlayerUnknown's Battlegrounds es la base militar de Sosnovka. Allí podremos encontrar algunas de las mejores armas del juego y diferentes objetos que serán de gran utilidad durante la partida. Eso sí, y como os comentamos en el párrafo anterior, es posible que muchos jugadores quieran apostar por visitar la basa militar en busca de las mejores armas, por lo que Sosnovka también es uno de los lugares más peligrosos del juego.

Por otro lado, también os recomendamos visitar Georgopol, una de las grandes ciudades del juego que además presenta grandes zonas de apartamentos que son una fuente muy interesante de recursos. Os aconsejamos que para explorar estos apartamentos, intentéis entrar por los tejados, que son la forma más segura de sobrevivir y explorar con calma la gran mayoría de los apartamentos de la zona. Explorar Georgopol, al igual que ocurre con la base militar, supone un riesgo, pero lo cierto es que se trata de una de las zonas "obligadas" de PlayerUnknown's Battlegrounds si queréis disponer de un inventario completo cubierto con los mejores recursos.

Si estáis interesados en PlayerUnknown's Battlegrounds, os recordamos que el exitoso shooter multijugador online se pondrá a la venta en Xbox One (con mejoras en Xbox One X) a finales de 2017. Además, aquí os dejamos otros capítulos de nuestra guía de PlayerUnknown's Battlegrounds con los mejores vehículos, las mejores armas y todos los detalles sobre las llaves y las cajas del juego. 

Y además

Más artículos de esta guía

PUBG

Trucos para sobrevivir y conseguir una gran victoria en PUBG Free to play

PUBG Battlegrounds, el Battle Royale original, pasa a ser free to play: te damos los trucos y consejos imprescindibles para empezar a jugar y entender cómo funciona.

PUBG

PUBG parche 12.2: nuevo mapa, armas incluidas, objetos nuevos y mucho más

Se espera que con esta actualización 12.2 para PUBG, cambien ostensiblemente las estrategias de los jugadores y tengan que reequilibrar cada una de sus estrategias.

Horizon PUBG

Cómo desbloquear la skin de Horizon Zero Dawn en PUBG

En PUBG se puede hacer casi de todo. Por eso, aquí os contamos cómo desbloquear la skin de Horizon Zero Dawn en PUBG. ¿Será el crossover definitivo?

PUBG

PlayerUnknown's Battlegrounds: trucos y consejos para empezar a jugar a PUBG en PS4

Te damos una serie de trucos y consejos que te permitirán ganar partidas en PUBG para PS4, ideales para sacar partido de todas las características de esta versión.

PUBG

Las mejores y más mortíferas armas para ganar en PUBG

Te recomendamos las mejores armas para ganar muchas partidas en PUBG, tanto pistolas, como escopetas o semi automáticas que están causando furor entre los usuarios.

PlayerUnknown's Battlegrounds on Xbox One - 4K Trailer

Guía de Sanhok, el tercer mapa de PUGB: mejores lugares para aterrizar... y mucho más

Descubrid los mejores lugares para aterrizar en Sanhok y muchos más secretos del tercer mapa de PUBG con nuestra guía del título. Así no tendréis rival.

PUBG Mobile

Cómo jugar a PUBG Mobile en PC con el emulador oficial de Tencent

Os explicamos cómo jugar a PUBG Mobile, el exitoso battle royale de Tencent Games para móviles Android e iOS, en PC con el emulador oficial de la compañía.

PlayerUnknown's Battleground Miramar

Miramar: mejores trucos y zonas para aterrizar en el mapa de PUBG

Os contamos cuáles son las mejores tácticas y lugares para aterrizar en el mapa Miramar de PUBG, el exitoso shooter de Bluehole para Xbox One y PC.

Tráiler de PlayerUnknown's Battlegrounds

9 cosas que no debes hacer en una partida de PUBG

En esta guía te vamos a dar unos consejos sobre 9 cosas que no debes hacer en una partida de PlayerUnknown's Battlegrounds para que luego no te lleves disgustos. 

PUBG female

Los mejores lugares para aterrizar en el mapa desértico de PUBG

Descubre los mejores lugares para aterrizar en el mapa desértico de PUBG con la guía que os hemos preparado. Empieza con buen pie en PlayerUnknown's Battlegrounds.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Todo el equipo de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) y cuánto daño reduce

Os damos a conocer todo el equipo de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) y cuánto daño reduce cada uno de los elementos que hemos encontrado hasta ahora.

PlayerUnknown's Battlegrounds - Vehículos

Cómo encontrar un vehículo en PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG)

¿Quieres saber cómo encontrar un vehículo en PlayerUnknown's Battlegrounds? No te pierdas esta guía de PUBG y descubre cómo conseguir un medio de transporte.

Nuevo mapa PUBG

Mejores lugares para lootear en el nuevo mapa Miramar de PUBG

El nuevo mapa desértico de PUBG esconde multitud de secretos y zonas para lootear o saquear las mejores armas y chalecos, y que te detallamos a continuación.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Cómo mejorar la puntería en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Si quieres ser temible en el campo de batalla y llegar de los últimos para conseguir la victoria, echa un vistazo a estos consejos para apuntar mejor en el juego.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS - Steam Early Access Launch Trailer

Guía configuración gráfica de Playerunknown’s Battlegrounds

Os traemos una guía configuración gráfica de Playerunknown’s Battlegrounds para que podáis sacar el máximo partido de este apasionante título de supervivencia.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Los mejores sitios para aterrizar en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Es fundamental aterrizar en buena zona en el juego para cobrar suma ventaja. Te decimos qué zonas son las mejores para aterrizar y así partir con mucha ventaja.