Guía y trucos PlayerUnkown's Battlegrounds: las mejores armas

PlayerUnkown's Battlegrounds

Este artículo pertenece a la guía del juego PlayerUnknown's Battlegrounds

Si bien PlayerUnkown’s Battlegrounds es un título que requiere de gran estrategia para ser el único superviviente de las 100 personas encerradas a vida o muerte en la isla, el que haga un uso más racional y adecuado de las armas tendrá muchas posibilidades de vencer. Y es que ganar en PlayerUnkown’s Battlegrounds es cuestión de fuego, y para que sepas qué arma es mejor para cada ocasión y cuál es la más potente de cada tipo, hemos confeccionado una lista de armas.

Como parte de estos trucos para PlayerUnkown’s Battlegrounds podrás saber qué arma es más potente de cada tipo, cuáles usar en rango medio o largo y cuáles son mejores para interiores. Y es que sabiendo cuándo usar cada una de ellas puedes adaptarte al fragor de la batalla. Lo ideal es encontrar estas armas antes que tus rivales, con lo que si seguiste de cerca nuestras estrategias para ganar en el juego, sabrás qué decisiones tomar desde el principio. Así que ármate hasta lso dientes y entra a una batalla a vida o muerte en PlayerUnkown’s Battlegrounds.

Las mejores armas de PlayerUnkown’s Battlegrounds

Mejores rifles de asalto

M16A4: es el que más alta tasa de fuego tiene de su tipo, y lo bueno que tiene es que cuenta con un modo automático pero también semiautomático para fuego selectivo. Su daño es medio y es bien efectivo en apuntado, aunque debes echar un ojo a su estabilidad. Perfecta para combates de rango medio.

Armas PlayerUnknown's Battlegrounds

AKM: se trata de un rifle algo más lento que el anterior, pero es más potente y adecuado para el combate de largo alcance llegando a objetivos de hasta 300 metros.

Armas PlayerUnknown's Battlegrounds

Mejores rifles francotirador

M24: para la alta precisión y largo alcance, y no te olvides de meterle el complemento de la mira telescópica para que tenga sentido. Sólo lo puedes encontrar en las cajas de lanzamiento aéreo.

Armas PlayerUnknown's Battlegrounds

AWM: es el rifle más potente del juego. Su penetración es tan fuerte que puede alcanzar a enemigos que incluso estén dentro de vehículos, aunque por el contrario es bastante lento.

Armas PlayerUnknown's Battlegrounds

Mejores semiautomáticas

Tommy Gun: cuenta con una alta tasa de velocidad de fuego. Es una ametralladora clásica con munición infinita.

Armas PlayerUnknown's Battlegrounds

M249: usa aire para ser más letal e ideal tanto si buscas alta tasa de fuego como buenos daños y perfecta para atravesar estructuras de madera.

Armas PlayerUnknown's Battlegrounds

Mejores escopetas

S1897: es la escopeta más potente, puede incluso atravesar a enemigos blindados e ideal para el combate de rango medio.

Armas PlayerUnknown's Battlegrounds

S12K: escopeta semiautomática y ligeramente más rápida que la anterior pero algo menos potente.

Armas PlayerUnknown's Battlegrounds

Mejores pistolas

P92: es una pistola semiautomática, con una gran tasa de fuego y si le metes un silenciador puede convertirse en tu mejor amigo, sobre todo en los interiores.

Armas PlayerUnknown's Battlegrounds

R1895: es capaz de realizar gran daño pero con una baja tasa de fuego y estabilidad.

Armas PlayerUnknown's Battlegrounds

Con estos consejos para PlayerUnkown’s Battlegrounds ya sabes cuáles son las mejores armas en cada uno de los tipos, y podrás tener más claro cuáles llevar en tu peregrinaje en estos combates masivos de la aventura.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Y además

Más artículos de esta guía

PUBG

PUBG parche 12.2: nuevo mapa, armas incluidas, objetos nuevos y mucho más

Se espera que con esta actualización 12.2 para PUBG, cambien ostensiblemente las estrategias de los jugadores y tengan que reequilibrar cada una de sus estrategias.

Horizon PUBG

Cómo desbloquear la skin de Horizon Zero Dawn en PUBG

En PUBG se puede hacer casi de todo. Por eso, aquí os contamos cómo desbloquear la skin de Horizon Zero Dawn en PUBG. ¿Será el crossover definitivo?

PUBG

PlayerUnknown's Battlegrounds: trucos y consejos para empezar a jugar a PUBG en PS4

Te damos una serie de trucos y consejos que te permitirán ganar partidas en PUBG para PS4, ideales para sacar partido de todas las características de esta versión.

PUBG

Las mejores y más mortíferas armas para ganar en PUBG

Te recomendamos las mejores armas para ganar muchas partidas en PUBG, tanto pistolas, como escopetas o semi automáticas que están causando furor entre los usuarios.

PlayerUnknown's Battlegrounds on Xbox One - 4K Trailer

Guía de Sanhok, el tercer mapa de PUGB: mejores lugares para aterrizar... y mucho más

Descubrid los mejores lugares para aterrizar en Sanhok y muchos más secretos del tercer mapa de PUBG con nuestra guía del título. Así no tendréis rival.

PUBG Mobile

Cómo jugar a PUBG Mobile en PC con el emulador oficial de Tencent

Os explicamos cómo jugar a PUBG Mobile, el exitoso battle royale de Tencent Games para móviles Android e iOS, en PC con el emulador oficial de la compañía.

PlayerUnknown's Battleground Miramar

Miramar: mejores trucos y zonas para aterrizar en el mapa de PUBG

Os contamos cuáles son las mejores tácticas y lugares para aterrizar en el mapa Miramar de PUBG, el exitoso shooter de Bluehole para Xbox One y PC.

Tráiler de PlayerUnknown's Battlegrounds

9 cosas que no debes hacer en una partida de PUBG

En esta guía te vamos a dar unos consejos sobre 9 cosas que no debes hacer en una partida de PlayerUnknown's Battlegrounds para que luego no te lleves disgustos. 

PUBG female

Los mejores lugares para aterrizar en el mapa desértico de PUBG

Descubre los mejores lugares para aterrizar en el mapa desértico de PUBG con la guía que os hemos preparado. Empieza con buen pie en PlayerUnknown's Battlegrounds.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Todo el equipo de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) y cuánto daño reduce

Os damos a conocer todo el equipo de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) y cuánto daño reduce cada uno de los elementos que hemos encontrado hasta ahora.

PlayerUnknown's Battlegrounds - Vehículos

Cómo encontrar un vehículo en PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG)

¿Quieres saber cómo encontrar un vehículo en PlayerUnknown's Battlegrounds? No te pierdas esta guía de PUBG y descubre cómo conseguir un medio de transporte.

Nuevo mapa PUBG

Mejores lugares para lootear en el nuevo mapa Miramar de PUBG

El nuevo mapa desértico de PUBG esconde multitud de secretos y zonas para lootear o saquear las mejores armas y chalecos, y que te detallamos a continuación.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Cómo mejorar la puntería en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Si quieres ser temible en el campo de batalla y llegar de los últimos para conseguir la victoria, echa un vistazo a estos consejos para apuntar mejor en el juego.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS - Steam Early Access Launch Trailer

Guía configuración gráfica de Playerunknown’s Battlegrounds

Os traemos una guía configuración gráfica de Playerunknown’s Battlegrounds para que podáis sacar el máximo partido de este apasionante título de supervivencia.

PlayerUnknown's Battlegrounds Trailer de Gamescom 2017

Dónde encontrar recursos en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Os traemos una nueva guía con todos los detalles sobre dónde encontrar los mejores recursos en PlayerUnknown’s Battlegrounds, el exitoso shooter multijugador online.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Los mejores sitios para aterrizar en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Es fundamental aterrizar en buena zona en el juego para cobrar suma ventaja. Te decimos qué zonas son las mejores para aterrizar y así partir con mucha ventaja.