Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores sitios para aterrizar en PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds

Si en PlayerUnknown’s Battlegrounds haces un buen descenso desde el avión, ya tienes media partida ganada. En este particular MMO táctico de índole bélico comenzar con buen pie es totalmente imprescindible, y es con la elección del lugar de aterrizaje donde la mayoría de los usuarios cometen el error. Lo ideal sería encontrar una zona tranquila en PlayerUnknown’s Battlegrounds para coger armamento y vestimentas pero eso es casi imposible sabiendo que hay muchos rivales en la partida… al no ser que sepas las zonas clave.

Puedes optar por ir a las zonas más concurridas, lanzarte de los primeros e ir en picado para coger armas y vestimentas de la mejor manera posible, pero seguramente te van a eliminar en los primeros compases de partida. Lo ideal es encontrar las mejores zonas en PlayerUnknown’s Battlegrounds para sobrevivir los primeros minutos donde debes armarte hasta los dientes y conseguir buenas protecciones y vehículos.

A continuación te decimos cuáles son las mejores zonas para aterrizar en PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Los mejores portátiles con Windows 10 en Amazon

Estas son las mejores zonas para aterrizar en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Como puedes apreciar en la imagen, el mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds es bastante jugoso con una ciudad militar al sur, distintas urbes de buen tamaño en varias zonas y ciertos lugares desérticos. Como consejo general conviene decir que nunca se deben ir a las grandes ciudades y ni mucho menos a la base militar del sur. ¿Por qué? Porque es el camino más fácil para armarse hasta los dientes, y también para morir.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Zona Georgopol – Gatka – Roznok – Pochinki (Oeste, central)

Se trata de una zona donde suelen caer alrededor del 30% de los participantes, con lo que no es muy recomendable, aunque tampoco es mala opción. Aquí tenemos grandes ciudades lo que asegura un buen conjunto de armas, chalecos y vehículos, aunque enfrentamientos asegurados en los primeros minutos. En Georgopol vas a encontrar muchos rifles de asalto, igual que en Roznok por los tejados.

PlayerUnknown's Battlegrounds

En Pochinki mejor ir a los campos a su derecha dado que suele estar bastante tranquilo y en Gatka acércate mejor a la costa, porque hay armas y alguna lancha.

Guía de llaves y cajas en PlayerUnknowns Battlegrounds

Zona Severny – Yasnaya Polyana – Stalbar (noreste)

Severny es una zona algo aislada y no es muy apta porque no hay excesivas armas, pero Stalber es tu mejor opción dado que no suele aterrizar gente y hay muchos chalecos y armas, aunque está algo alejada y podréis tener problemas cuando se empiece a comprimir el mapa. En Polyana suele haber más gente, pero si te vas a su zona derecha a la costa suele ser más tranquilo y con más objetos.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Zona Lipovka – Mylta Power – Mylta (sureste)

Lo ideal es aterrizar entre Mylta y Mylta Power dado que es buen lugar para encontrar material antes que nadie. También entre Mylta y Pochinki es muy recomendable como te dijimos anteriormente dado que suele pasar desapercibido. En Lipovka no te lo aconsejamos porque está cerca de la prisión y no es zona muy segura.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Isla Sosnovka

Aquí suelen aterrizar otro gran conjunto de jugadores porque hay muchas armas, pero es una trampa mortal. Es un lugar más para novatos porque las posibilidades de sobrevivir son escasas. Es casi imposible salir de la isla sin ser tiroteado, y se dice que sólo un 10% de los que aterrizan consiguen salir con vida, aunque armados hasta los dientes. Si consigues esconderte por alguna zona tranquila de casas de la zona puede que la puedas sacar provecho, pero no te la recomendamos.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Estas son las mejores zonas para aterrizar en PlayerUnknown’s Battlegrounds, para encontrar armas, vestimentas y vehículos y poder ganar la partida gracias a tu buena elección del aterrizaje.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.