Los 10 Pokémon más fuertes de Pokémon GO (septiembre de 2018)

pokemon

Al principio, en Pokémon GO, no era importante saber qué Pokémon eran los más fuertes, pues tan solo podíamos capturar criaturas. Sin embargo, cuando Niantic añadió los gimnasios, se convirtió en un conocimiento muy importante.

Que un Pokémon sea más fuerte que otro depende, sobre todo, del tipo que sea, pues, como ya sabréis, la franquicia Pokémon se basa en un sistema de tipos en el que unos son más fuertes o débiles contra otros. Pero, por supuesto, también hay criaturas que son más fuertes de por sí. Por todo ello, a continuación, os vamos a explicar cuáles son los 10 Pokémon más fuertes de Pokémon GO, eso sí, teniendo en cuenta el nivel de ataque.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Los 10 Pokémon más fuertes de Pokémon GO

10. Raikou

Con 241 puntos de ataque, Raikou, Pokémon legendario de segunda generación, es especialmente efectivo contra Pokémon de tipo volador y agua (aunque depende del set de movimientos).

raikou

9. Flareon

Con 246 puntos de ataque, Flareon, Pokémon de primera generación, es especialmente efectivo contra Pokémon de tipo hielo, planta, bicho, y acero (aunque depende del set de movimientos).

flareon

8. Tyranitar

Con 251 puntos de ataque, Tyranitar, Pokémon de segunda generación, es especialmente efectivo contra Pokémon de tipo bicho, fuego, hielo, fantasma, volador y psíquico (aunque depende del set de movimientos).

tyranitar

7. Moltres 

Con 251 puntos de ataque, Moltres, Pokémon legendario de primera generación, es especialmente efectivo contra Pokémon de tipo hielo, acero, planta, bicho y lucha (aunque depende del set de movimientos).

moltres

6. Zapdos 

Con 253 puntos de ataque, Zapdos, Pokémon legendario de primera generación, es especialmente efectivo contra Pokémon de tipo lucha, planta, agua, bicho y volador (aunque depende del set de movimientos).

zapdos

5. Espeon 

Con 261 puntos de ataque, Espeon, Pokémon de segunda generación, es especialmente efectivo contra Pokémon de tipo lucha y veneno (aunque depende del set de movimientos).

espeon

4. Gengar 

Con 261 puntos de ataque, Gengar, Pokémon de primera generación, es especialmente efectivo contra Pokémon de tipo fantasma, psíquico, hada y planta (aunque depende del set de movimientos).

gengar

3. Dragonite

Con 263 puntos de ataque, Dragonite, Pokémon de primera generación, es especialmente efectivo contra Pokémon de tipo dragón, bicho, planta y lucha (aunque depende del set de movimientos).

dragonite

2. Alakazam 

Con 271 puntos de ataque, Alakazam, Pokémon de primera generación, es especialmente efectivo contra Pokémon de tipo lucha y veneno (aunque depende del set de movimientos).

alakazam

1. Mewtwo 

Con 300 puntos de ataque, Mewtwo, Pokémon legendario de primera generación, es la criatura más fuerte de todo Pokémon GO. Es especialmente efectivo contra Pokémon de tipo lucha y veneno (aunque depende del set de movimientos).

Mewtwo llega a Pokémon GO y se puede atrapar, aunque no en España.

Ahora ya sabéis cuáles son los 10 Pokémon más fuertes de Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda, os dejamos nuestra guía de Pokémon GO, con la que podéis descubrir cuáles son las mejores ciudades para capturar Pokémon raros en Españacómo conseguir Super Balls y Ultra Ballstrucos para subir de nivel rápido y mucho más.