Ir al contenido principal

Códigos promocionales de Pokémon Go para septiembre de 2021

Pokémon GO

Te ofrecemos la mejor lista de códigos promocionales para Pokémon GO a septiembre de 2021, para que obtengas un montón de recompensas y bonificaciones.

Pokémon Go es uno de los títulos para móviles más populares, y lo demuestra en que prácticamente todas las semanas cuenta con distintos eventos que invitan a la comunidad de jugadores a participar.

Y un juego de estas características como Pokémon Go es indispensable que también cuente con una serie de códigos promocionales que te van a permitir obtener una serie de ventajas, y si bien no son tan numerosos como en otros títulos, lo cierto es que puede ser interesante que los canjees.

Es por ello que te ofrecemos la lista más actualizada de códigos promocionales para Pokémon GO a septiembre 2021, para que puedas aprovecharlos antes de que sea demasiado tarde.

Códigos promocionales de Pokémon Go para septiembre de 2021

Cómo canjear los códigos promocionales en Pokémon Go

A través de la aplicación

Para canjear los códigos promocionales en Pokémon GO tenéis que ir al icono de la Pokeball en la parte inferior de la pantalla. Una vez ahí, selecciona la pestaña de compra y ve al final para ver la opción de canjear códigos.

En esa pestaña podéis introducir distintos códigos, y automáticamente se te enviarán los productos a tu cuenta en Pokémon GO.

A través de la web

Debes visitar el sitio web oficial de canje de códigos del juego y tendrás que iniciar sesión en tu cuenta.

Son las mismas credenciales para iniciar sesión respecto a lo que utilizas en la aplicación de Pokémon Go, así que no te confundas y elige exactamente la misma cuenta de Google o la misma cuenta de Facebook para entrar.

Si lo has hecho bien, la siguiente página te permitirá copiar el código para recibir la bonificación y te aparecerá un mensaje de confirmación.

Códigos promocionales activos a septiembre 2021

Pokémon GO

Actualmente solo se puede canjear un código antiguo. Se trata de KUAXZBJUTP3B7, el cual te permite conseguir una gorra y una camiseta ''Amazing'', como parte de una colaboración de Niantic con Samsung.

Códigos promocionales antiguos (caducados)

La mayoría están caducados, pero no pierdes nada en probarlos, y es que alguno en particular suele funcionar una vez por cuenta así que quizás tienes suerte:

  • GXSD5CJ556NHG: artículos de North Face y Gucci
  • DJTLEKBK2G5EK: Ultra Balls y bayas pinia
  • TRFJVYZVVV8R4: Ultra Balls y un huevo suerte
  • UWJ4PFY623R5X: Ultra Balls y huevo suerte
  • 9FC4SN7K5DAJ6: Max Revive, bayas y pegatinas
  • 5PTHMZ3AZM5QC: Ultra Balls
  • MQE4PFNYVRM6M: Great Balls y pegatinas
  • 6W2QRHMM9W2R9: Poke Balls y bayas frambu
  • DYEZ7HBXCRUZ6EP: Great Ball y bayas pinia
  • MDWC4SNGUFXS2SW9: Great Ball y bayas frambu
  • P2XEAW56TSLUXH3: Ultra Balls y Max Revives
  • H7APT5ZTLM45GZV: 30 Pokeballs

No es que Niantic se esfuerce mucho en ofrecer códigos promocionales para Pokémon GO, pero los pocos que van saliendo podrás irlos aprovechando.

Si juegas habitualmente a Pokémon Go, en Hobby Consolas encontrarás una serie de guías para sacarle todo el jugo al título de Niantic: Cómo derrotar a Giovanni, Arlo, Cliff y Sierra, Mejores Pokémon para la Liga Ultra Remix, o Qué son y cómo funcionan los intercambios especiales.

Y además