Cómo cambiar de equipo en Pokémon GO y qué beneficios tiene

equipos pokemon go,

Pokémon GO ya dispone de la que puede ser una de las opciones más esperadas y deseadas por parte de los jugadores desde que se produjo el lanzamiento del juego allá por el año 2016: cambiar de equipo

¿Quién no se ha querido cambiar de equipo alguna vez para poder pelear junto con sus amigos? Pues desde ya mismo, todo aquel que haya querido hacerlo alguna vez ya puede gracias al Medallón de equipos, un objeto que permite cambiar de bando fácilmente. A continuación, os contamos cómo se hace exactamente, cambiar de equipo en Pokémon GO y los beneficios que tiene.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Cómo cambiar de equipo en Pokémon GO y qué beneficios tiene

Gracias a esta nueva función, los entrenadores pueden cambiar de equipo una vez al año. Para ello, tan solo hay que entrar en la tienda del juego y buscar el Medallón de Equipos. Ahora bien, no se puede adquirir gratis, sino gastando la friolera de 1000 Pokémonedas. En este punto, si necesitáis conseguir unas cuantas, os dejamos nuestra guía, en la que os contamos cómo conseguir Pokémonedas.

Una vez hayáis adquirido un medallón, id a la bolsa de objetos y seleccionadlo. Entonces, podréis elegir otro bando. Antes de hacerlo, podréis conocer más detalles de cada uno si los seleccionáis. Cuando estéis seguros de cuál queréis, aceptad e inmediatamente formaréis parte del equipo que hayáis elegido. Si hablamos de beneficios, principalmente lo hacemos sobre la importancia de formar parte del mismo equipo que del de nuestros amigos. A la hora de combatir, se adquieren mejores recompensas si se forma parte del equipo que haya hecho más daño al Pokémon en cuestión. Así, si formáis parte del equipo más numeroso, recibiréis mayor cantidad de recompensas. Por este motivo, es importante ser del mismo equipo que vuestros conocidos.

equipos pokemon go,

Ahora ya sabéis cómo cambiar de equipo en Pokémon GO y los beneficios que tiene hacerlo. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS

Guía y trucos de Pokémon GO