Cómo conseguir Pokémonedas en Pokemon GO (métodos actualizados a 2019)

Cómo conseguir y utilizar las Pokémonedas gratis de Pokémon GO

Desde su lanzamiento, Pokémon GO contiene Pokémonedas, es decir, dinero virtual con el que podemos conseguir objetos dentro del juego de Niantic y Nintendo. Estas sirven para aumentar nuestra capacidad para guardar más criaturas u objetos, así como para conseguir incubadoras u otra serie de ítems útiles.

Debido a lo anterior, siempre viene bien tener Pokémonedas, aunque, por supuesto, no es realmente necesario tenerlas ni gastar dinero para conseguirlas. De hecho, en esta guía, os vamos a explicar cómo conseguir Pokémonedas en Pokémon GO en 2019, tras las numerosas actualizaciones que ha sufrido el juego.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Cómo conseguir Pokémonedas en Pokémon GO (métodos actualizados a 2019)

Pues bien, a pesar de todos los cambios y actualizaciones que ha sufrido el juego, la mejor manera de conseguir Pokémonedas sigue siendo mediante la participación en gimnasios. Actualmente, se pueden ganar 50 Pokémonedas al día en total, aunque eso supone que nuestros Pokémon aguanten en los gimnasios unas 8 horas en total, pues se gana una moneda por cada 10 minutos que aguanta un Pokémon en un gimnasio.

Así pues, lo que tenéis que hacer es dejar varios Pokémon en diferentes gimnasios. De esta manera, conseguiréis antes las 50 Pokémonedas cada día. Cabe destacar que solo recibiréis las monedas cuando los Pokémon vuelvan con vosotros, así que, si vuestras criaturas consiguen aguantar sin ser derrotadas demasiado tiempo, haced que vuelvan para conseguir las Pokémonedas. Para que aguanten más, podéis darles bayas para que, así, recuperen vida.

Por último, os recomendamos que no utilicéis trucos ilegales para conseguir monedas, puesto que es bastante probable que Niantic os deje fuera del juego.

Ahora ya sabéis cómo conseguir Pokémonedas en Pokémon GO en 2019. Si necesitáis más ayuda, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO.

Guía y trucos de Pokémon GO