Cómo conseguir a Mew en Pokémon GO, trucos y consejos

mew, pokémon

Pokémon GO es el exitoso juego para móviles tanto iOS como Android de Niantic y Nintendo. Uno de los últimos Pokémon incorporados al título es el Pokémon singular Mew. Por lo que, si queréis capturarlo, os vamos a contar algunos trucos y consejos para conseguir a Mew en Pokémon GO 

Pokémon GO no para de recibir Pokémon. Una de las últimas criaturas de bolsillo que ha llegado es Mew, el Pokémon singular introducido en la primera generación. Para poder capturarlo, tendréis que hacer una serie de misiones. Para que las realicéis con éxito y, en consecuencia, obtengáis a Mew, os vamos a decir a continuación algunos trucos y consejos para saber cómo conseguir a Mew en Pokémon GO

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Cómo conseguir a Mew en Pokémon GO, trucos y consejos

Realizar las investigaciones especiales

Para capturar a Mew, tendréis que realizar las ocho investigaciones especiales del profesor Willow. Aunque recibiréis con cada misión una serie de recompensas, la mejor de todas ellas es, sin ninguna duda, la última: el Pokémon legendario Mew. Estos son los objetivos y recompensas que obtendréis: 

  • Primera: Girar 5 poképaradas, capturar 10 Pokémon y transferir 5 Pokémon. Cada objetivo os dará 500 de XP y las recompensas son: 10 Super Balls, una incubadora y 3 módulos cebo. 
  • Segunda: Encontrar 2 caramelos andando con vuestro compañero, realizar 10 lanzamientos geniales y eclosionar 3 huevos. Cada objetivo os dará 1.000 de XP y las recompensas son: 2.000 de polvoestelar, 3 de incienso y 20 Super Balls. 
  • Tercera: Llegar al nivel 15, combatir 2 veces en un gimnasio y otras 2 veces en incursiones. Cada objetivo os dará 1.500 de XP y las recompensas son: 1 MT de ataque rápido, 1 MT de ataque cargado y 2 trozos estrella. 
  • Cuarta: Conseguir medalla de plata de Kanto, evolucionar 20 Pokémon y encontrar 5 caramelos andando con vuestro compañero. Cada objetivo os otorgará 2.000 de XP y las recompensas son: 4.000 de polvoestelar, 3 de módulos cebo y 20 Super Balls. 
  • Quinta: Capturar a Ditto, realizar 20 lanzamientos geniales y capturar 10 Pokémon de tipo fantasma. Cada objetivo os dará 2.500 de XP y las recompensas son: 1 pase de incursión premium, 1 huevo suerte y 15 revivir. 
  • Sexta: Llegar al nivel 25, combatir en 10 incursiones y evolucionar un Magikarp. Cada objetivo os otorgará 3.000 de XP y las recompensas son: 6.000 de polvoestelar, 5 caramelos raros y 3 de incienso. 
  • Séptima: Capturar 50 Pokémon con baya, realizar un lanzamiento excelente con curva y conseguir la medalla de oro de Kanto. Cada objetivo os dará 3.500 de XP y las recompensas son: 8.000 de polvoestelar, 1 encuentro Mew y 20 Ultra Balls. 
  • Octava: Capturar a Mew os otorgará 10.000 de polvoestelar, 1 Superincubadora y 10 caramelos Mew, así como 2.000 de XP. 

Trucos y consejos para capturar a Mew en Pokémon GO

Al hacer las misiones, podéis realizar algunos de los trucos y consejos que os vamos a dar a continuación. Tened en cuenta los ataques de los que dispone Mew e intentad llevar Pokémon que no sean débiles frente a ellos. Sus ataques son: Psíquico, Llamarada, Ventisca, Rayo, Pulso dragón, Terremoto, Destructor y Vendaval. Incluso podéis tener más posibilidades de vencer si lleváis Pokémon fuertes contra el tipo psíquico, pues este Pokémon singular pertenece a este tipo. 

Los mejores mapas para encontrar incursiones, poképaradas y gimnasios en Pokémon GO

En cuanto a las misiones, debéis leer muy atentamente lo que os pide cada una, pues, en cierta modo, podéis llegar a beneficiaros de ellas. Por ejemplo, en el caso de la tercera misión, no es necesario que ganéis el ataque, solo que combatáis dos veces. Por ello, podéis dejar que os noqueen y aguantar hasta que termine el combate. Pero, en el segundo combate, debéis ganar. 

Un poco diferente es uno de los objetivos de la sexta misión, en concreto, en el que tenéis que combatir 10 veces. Podéis llevar a cabo el método anterior, aunque, esta vez, necesitaréis que una persona cree un lobby para vosotros antes de que finalice el combate, a unos 85 segundos de que termine aproximadamente. De esta manera, evitaréis esperar 2 minutos completos y deberíais tardar unos 40 minutos en completarlo.

No te pierdas nuestro análisis de Pokémon GO

Ahora ya sabéis algunos trucos y consejos para saber cómo conseguir a Mew en Pokémon GO. Para más información del juego, os dejamos nuestra guía de Pokémon GO