Los mejores mapas para encontrar incursiones, poképaradas y gimnasios en Pokémon GO

Pokémon Go mapas

Los mapas en Pokémon GO son tremendamente importantes para conocer la localización de las poképaradas, incursiones y gimnasios que nos van a permitir encontrar zonas exclusivas y conseguir esos pokémon que tanto anhelamos.

Si bien Pokémon GO ha incluido muchas novedades en estos últimos tiempos como la nueva generación de criaturas, bonificaciones climáticas y hasta una revisión del sistema de combate, todavía queda mucho por mejorar en el mapa propio del juego, algo que está empujando a muchos usuarios a buscar programas y aplicaciones de terceros para encontrar la localización de criaturas o gimnasios en sus inmediaciones.

Aunque tengas bien localizado en Pokémon GO los gimnasios e incursiones de tu zona, quizás estés dejando pasar otra área cercana a tu casa donde obtener mejores pokémon. Para ello existen aplicaciones de mapa para Pokémon Go que nos muestran, sea dónde sea que vivamos, unos mapas geolocalizados con todos los gimnasios, poképaradas y demás con sumo detalle, y es ahí donde vas a encontrar la explicación del por qué otros entrenadores tienen mejores criaturas que tú.

 

Para ayudarte con ello, te ofrecemos una lista de las mejores aplicaciones de mapas para Pokémon GO, hasta ahora todas funcionando realmente bien, aunque aún son escasas las que permiten ver mapas de nuestro país.

Las mejores figuras de Pokémon que puedes encontrar en Amazon

Los mejores mapas para encontrar incursiones, poképaradas y gimnasios en Pokémon GO

Estos mapas para Pokémon GO nos ayudan a conocer información útil como:

  • Bajo qué equipo está cada uno de los gimnasios y el historial de los mismos
  • Qué pokémon suelen aparecer en las incursiones de la zona
  • Situación de las poképaradas con fotografías

Si bien muchos mapas para Pokémon Go han sido retirados por Niantic, otros se mantienen vivos y siguen dando buenos resultados.

Gymhuntr

Es el programa web más sencillo pero versátil al mismo tiempo. Puedes elegir localizaciones de todo el mundo y ver la situación de cada uno de los gimnasios. No obstante, puedes saber los jefes de gimnasio para ver sus parámetros de ataque, defensa y movimiento. Esto te permite saber qué criatura usar en cada uno de ellos gracias a dichas pistas, así que ya tienes algo ganado.

Pokémon GO mapas

Puedes pinchar en cada uno de los gimnasios para ver la historia de cada uno de ellos con su nivel de prestigio en cada momento y bajo qué grupo está. El único punto negativo es que sólo puedes rastrear un área cada minuto dado que se trata de un servicio gratuito y pretenden de esta forma que no se colapsen los servidores.

Pokémon Go Map

Es otra aplicación web muy sencilla que igualmente te permite conocer la situación de las poképaradas y gimnasios de todo el mundo. Lo bueno que tiene es que ofrece fotos de cada una de las poképaradas y gimnasios para que seas capaz de identificar el lugar cuando te pases por allí en persona. Puedes mirar tanto en una gran ciudad como en un pequeño pueblo, llevándote sorpresas.

Pokémon GO mapas

De momento estas son las mejores aplicaciones de mapa para Pokémon Go que son compatibles a nivel mundial y que están actualmente activas.

 

 

Guía y trucos de Pokémon GO