Pokémon GO recibe nuevos Pokémon Shiny de la tercera generación

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
Pokémon GO recibe nuevos Pokémon Shiny de la tercera generación. Os contamos cuáles son estas nuevas criaturas y cómo es su aspecto en el juego de Niantic para dispositivos móviles Android e iOS.
Ayer os contamos que Pokémon GO había recibido nuevos Pokémon de la tercera generación y hoy os traemos más información relacionada con este asunto. Y es que, tal y como ha informado TheSilphRoad a través de su cuenta en Twitter, nuevos Pokémon Shiny de la tercera generación han llegado a Pokémon GO.
Según ha descubierto el ya citado medio, varias versiones Shiny de los nuevos Pokémon han aparecido en el título de Niantic para dispositivos móviles Android e iOS y ya pueden ser capturados. En concreto son Aron, Lairon y Aggron los Pokémon de la tercera generación con versión shiny los que han sido descubiertos hasta el momento.

Estos tres Pokémon Shiny cuentan con características físicas similares, mostrando ojos de color rojo y un cuerpo en tonos verde oscuro que sustituyen a sus habituales ojos azules y cuerpos grises. Eso sí, hay que recordar que las versiones Shiny de las criaturas de Pokémon GO no afectan a las características de los Pokémon ya que sólo son alteraciones visuales. Por último os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS.
Pokémon GO
Lanzamiento
14-7-2016
Género
Otros
Compañía
Niantic Labs
Pegi
+3
Número de jugadores
1
Multijugador
online
Idioma de los textos
Español
Idioma de los subtítulos
Español
