Pokémon GO recibe nuevos Pokémon Shiny de la tercera generación

Pokémon GO - Tercera generación

Pokémon GO recibe nuevos Pokémon Shiny de la tercera generación. Os contamos cuáles son estas nuevas criaturas y cómo es su aspecto en el juego de Niantic para dispositivos móviles Android e iOS.

Ayer os contamos que Pokémon GO había recibido nuevos Pokémon de la tercera generación y hoy os traemos más información relacionada con este asunto. Y es que, tal y como ha informado TheSilphRoad a través de su cuenta en Twitter, nuevos Pokémon Shiny de la tercera generación han llegado a Pokémon GO.

Según ha descubierto el ya citado medio, varias versiones Shiny de los nuevos Pokémon han aparecido en el título de Niantic para dispositivos móviles Android e iOS y ya pueden ser capturados. En concreto son Aron, Lairon y Aggron los Pokémon de la tercera generación con versión shiny los que han sido descubiertos hasta el momento.

POkémon GO - Pokémon Shiny

Estos tres Pokémon Shiny cuentan con características físicas similares, mostrando ojos de color rojo y un cuerpo en tonos verde oscuro que sustituyen a sus habituales ojos azules y cuerpos grises. Eso sí, hay que recordar que las versiones Shiny de las criaturas de Pokémon GO no afectan a las características de los Pokémon ya que sólo son alteraciones visuales. Por último os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS.

Lecturas recomendadas