Logo Hobbyconsolas.com

Cómo vencer a los globos del Team Rocket en Pokémon Go y cómo enfrentarte a Giovanni en el evento

Pokémon GO
Pokémon GO ha iniciado un nuevo evento centrado en el Team Rocket. El malvado equipo nos ataca desde los cielos con sus globos. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este evento especial y conocerás cómo derrotar a sus miembros y líderes.

El nuevo y malvado plan del Team Rocket ha comenzado y está vez, su lema cobra sentido. El Team Rocket ha despegado de nuevo y ya podemos ver a sus miembros sobrevolando los cielos de Pokémon GO mediante globos aerostáticos. ¿Quieres saber cómo enfrentarte a ellos? No te pierdas toda la información.

Cómo vencer a los globos del Team Rocket en Pokémon Go y cómo enfrentarte a Giovanni en el evento

Por fin se ha podido confirmar un nuevo evento de Pokémon GO relacionado con el Team Rocket tras muchos meses de rumores. Aunque pueda parecer un tanto intimidante, los globos funcionan de manera muy similar a los reclutas que encontramos en las pokeparadas. 

En el cielo veremos los globos de la banda criminal de Kanto y únicamente tenemos que pinchar sobre el globo para comenzar a combatir. Tal y como comentábamos, los enfrentamientos son iguales que con reclutas de toda la vida y cuando les derrotemos podremos liberar a un pokémon oscuro y obtener una pieza del Pokéradar. 

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

Con seis piezas ya podremos activar esta herramienta para encontrar a los líderes del Team Rocket, Sierra, Cliff y Arlo. ¡Cuidado, porque sus combates nos pondrán a prueba en más de una ocasión. Es importante explicar que el radar no te indicará si el globo que ves pertenece a un líder o no. Si les conseguimos derrotar podremos activar el superradar y, ¿adivinad a quien encontraremos en su globo particular? Efectivamente, al comandante y líder del Team Rocket, Giovanni. Su combate será todavía más exigente, por lo que lleva contigo a tu mejor equipo pokémon.

Es importante saber que los globos tienen un tiempo de aparición y, por lo que se ha podido saber, una vez divises uno, este estará rondando por la zona unos 30 minutos. A lo largo del día aparecerán hasta cuatro globos en distintas franjas horarias. De 00:00 - 05:59 el primero, de 06:00 - 11:59 el segundo, de 12:00 - 17:59 el terceroy de 18:00 - 23:59 el último.

Pokémon GO

Ya conoces en qué consiste el nuevo evento del juego de realidad aumentada. Pokémon Go ha cumplido 4 años y ha conseguido batir récords de ingresos pese al coronavirus. Por supuesto, con motivo de esta especial celebrarción Niantic ha lanzado unas cuantas actividades extra. Te contamos todo sobre el Cuarto aniversario de Pokémon Go: todas las tareas y recompensas del evento Pokémon GO Fest 2020 .

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.