Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go - Cómo conseguir medallas en los gimnasios

Pokémon Go nuevos gimnasios

Con la actualización de verano de Pokémon Go se han añadido una serie de novedades de índole que van a ayudar a que regrese la fiebre por un juego que se había enfrentado a varios problemas en los últimos meses, sobre todo a la falta de interés. Si ya te hablamos de los caramelos raros como una de esas novedades que tanto han gustado, otro añadido son las llamadas medallas de gimnasio en Pokémon Go que nos van a permitir aumentar el currículum del personaje y también la consecución de objetos raros.

A partir de ahora conseguir medallas en los gimnasios de Pokémon Go será una de las principales preocupaciones de un usuario si quiere subir el nivel y aumentar su reputación frente a otros.

Si aún no sabes cómo conseguir medallas de gimnasio en Pokémon Go o quieres refrescar conocimientos, tienes a continuación una serie de consejos para alcanzar un mayor éxito con las mismas.

Mira estas fundas de Pokémon para el móvil en Amazon

Cómo conseguir medallas de gimnasio en Pokémon Go

¿Para qué sirven?

Como es habitual en la serie, existen una serie de medallas que todo entrenador de Pokémon desea conseguir, y en este juego para móviles las podremos almacenar gracias a los gimnasios, que se han renovado casi por completo.

Pokémon GO

Se puede decir que las medallas de los gimnasios en Pokémon Go son recompensas por nuestro buen hacer en los mismos, algo que viene traducido por las veces que hemos luchado en el gimnasio y cómo hemos interaccionado allí. De esta manera, cada gimnasio tendrá sus propias medallas donde se expone su localización y nivel, en una forma de dar a conocer a otros usuarios de que tienes un premio que contribuye a tu reputación.

Sí, también es una buena forma de tener un recuerdo de todos los gimnasios que visites, pero ante todo se deben enfocar a la recolección como una vía de conseguir más objetos raros dado que son una gran fuente de bonificaciones.

Consejos para ganar incursiones en Pokémon Go

¿De cuántos niveles estamos hablando?

Medallas Pokémon Go

En total contaremos con medallas de tres tipos: bronce, plata y oro. Cada una de estas medallas nos ofrece la posibilidad de conseguir una serie de objetos raros. Si consigues una medalla de bronce tendrás un objeto raro; la de plata dos objetos raros; y la de oro pues tres objetos raros. Así que no dejes de ganarlas.

¿Se pueden mejorar? ¿y si las pierdo?

Sí, se pueden mejorar las medallas de gimnasio en Pokémon Go, y lo mejor de todo es que una vez que las mejores, ya no bajarán de nivel. Para mejorar estas medallas lo único que tienes que hacer es cumplir una serie de requisitos para subirlas de nivel, algo que la propia medalla te explica en su descripción.

Pokémon GO

En general lo que vas a tener que hacer es realizar muchas peleas, ganar combates, dar bayas a los Pokémon almacenados y rodar el fotodisco de los gimnasios.

Este es nuestro análisis de Pokémon Go

Además, contra mayor sea la medalla de gimnasio que poseas, mayores recompensas de incursión podrás tener, así que es una buena idea volver a retomar las peleas en los gimnasios porque ahora sí que sí, otorgan enormes ventajas para Pokémon Go.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.