Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: cómo conseguir un Ralts con IVs perfectos

Pokémon GO

Pokémon Go recibe dentro de poco un nuevo Día de la Comunidad. El evento especial tendrá lugar el día 3 de Agosto y el pokémon protagonista será el pequeño y escurridizo Ralts. Este adorable pokémon de tipo psíquico se puede convertir en unos de los pokémon más poderosos del juego. 

El Día de la Comunidad del 3 de Agosto apenas durará unas horas, por lo que será imprescindible economizar el tiempo con el objetivo de hacernos con el máximo número de Ralts posibles. En esta guía os mostramos algunos consejos para conseguir a los Ralts con mejores IVs.

Si estás pensando en cambiar de móvil, este puede ser él que andas buscando

Pokémon GO: cómo conseguir un Ralts con IVs perfectos

Los entrenadores más exigentes de Pokémon GO pueden valerse de la imagen que os adjuntamos a continuación para guiarse y conocer si tu Ralts merece la pena evolucionarle o no. 

Pokémon GO

También es importante tener en cuenta que cada uno de estos CP solo representa la posibilidad de que el Pokémon tenga un 100% de IV. Para estar seguros, los jugadores deben usar la función de evaluación para confirmar. Utilizar la evaluación en el juego es una apuesta más segura que usar aplicaciones de terceros. El uso de otras aplicaciones podría hacer que Niantic tomase medidas contra tu cuenta. 

Cómo vencer a Rayquaza en las incursiones de Pokémon GO: mejores pokémon y contras

Si no eres de los que se preocupa por los IVs simplemente asegúrate de disfrutar con el Día de la Comunidad de 3 de Agosto. Independientemente de qué tipo de jugador seas, la posibilidad de agregar un Ralts perfecto a la colección es bastante emocionante, especialmente si puede ser brillante. 

Rayquaza Pokémon GO

Como decíamos, el Día de la Comunidad está a la vuelta de la esquina. No te olvides de consultar nuestra guía sobre el evento. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar las tareas de investigación del tercer aniversariotodo lo que debes saber sobre las invasiones del Team Rocket y una guía con los mejores Pokémon de tipo agua

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.