Pokémon GO: guía para el nuevo día de Gengar, el próximo 3 de noviembre

gengar

Niantic celebrará un evento singular el próximo 3 de noviembre en Pokémon GO. Se trata de un desafío de incursión especial en el que el Pokémon de tipo fantasma de la primera generación, Gengar, será el protagonista.

Mientras que el nuevo día de la comunidad, que se celebrará el 10 de noviembre, lo protagonizará el Pokémon inicial Cyndaquil, el evento especial que tendrá pocos días después lo hará Gengar. Este Pokémon de tipo fantasma estará disponible en incursiones especiales durante unas horas y, para que no os perdáis ningún detalle sobre su aparición y captura, a continuación lo repasamos todo sobre el día de Gengar en Pokémon GO.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Guía para el el nuevo día de Gengar, el próximo 3 de noviembre, en Pokémon GO

Horario

Estos son los horarios, que comprenden un total de 3 horas, por zonas para el día especial de Gengar en Pokémon GO

  • Asia-Pacífico: de 12:00 p. m. a 3:00 p. m. JST (GMT +9)
  • Europa y África: de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. UTC (GMT +0)
  • Norteamérica: de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. PDT (GMT -7)

Pokémon protagonista

Tal y como os acabamos de adelantar, Gengar será la criatura que protagonice este evento especial. Podréis encontrarla en las incursiones durante el horario indicado.

Movimiento exclusivo

Como suele ocurrir en este tipo de eventos, el Pokémon protagonista podrá conocer un movimiento exclusivo. En este caso, Gengar podrá aprender no solo uno, sino dos: Lengüetazo Psíquico. Por lo que si queréis tener un Gengar con estos movimientos, evolucionad un Hunter durante el evento.

Bonus

Al poder capturar varios ejemplares, tendréis más posibilidades de conseguir un ejemplar shiny de Gengar. Podréis conseguir hasta cinco pases de Incursión en gimnasios cercanos de forma gratuita.

gengar

Ahora ya lo sabéis todo sobre el día de Gengar en Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como un recopilatorio con todas las tareas y recompensas que están disponibles durante el mes de octubre de 2018.