Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Qué significa el color del huevo que sale antes de una incursión

Pokémon Go huevos incursiones

Las incursiones han sido uno de los últimos añadidos de Pokémon Go donde se ofrece un nuevo modo de juego donde debemos cooperar con otros usuarios para derrotar a criaturas de mayor nivel que el resto, y así conseguir una serie de recompensas. Para entender un poco su funcionamiento es primordial que sepamos qué significan los colores de los huevos que salen en estas incursiones de Pokémon GO para saber si nos interesa o no pasarnos por el gimnasio correspondiente antes de su eclosión.

De esta manera es fundamental saber qué significan el color de los huevos en las incursiones de Pokémon GO, porque gracias a ello podremos intuir qué tipo de criaturas pueden salirnos y si merecerá la pena acercarnos al gimnasio que tenemos cercano a nuestra casa.

A continuación te decimos los colores de los huevos de las incursiones en Pokémon Go y qué criaturas podemos encontrarnos en su interior.

Con estas powerbank no te quedarás sin batería al jugar a Pokémon GO

Qué significa el color del huevo antes de una incursión

Para acceder a las incursiones en Pokémon Go necesitamos que nuestro personaje tenga un nivel superior al 20, además de contar con un pase de incursión. Cuando aparezca el huevo de una incursión seremos notificados y tendremos unos 30 minutos para ir al gimnasio antes de que eclosione. Una vez ahí participarán en la pelea todos los entrenadores que hayan llegado a tiempo.

Pokémon Go huevos incursiones

Según el huevo podremos saber qué tipo de enemigo nos aparecerá y su dificultad, así que debemos tenerlo bien claro:

  • Huevo rosa (dificultad baja): es el huevo normal y nos esperan combates de nivel 1-2 estrellas con criaturas como Magikarp, Quilava o Bayleef, entre otros.
  • Huevo amarillo (dificultad media), es un huevo intermedio y nos aparecerán criaturas de nivel 3-4 del tipo Arcanine, Flareon o Gengar, entre otros.
  • Huevos negros/azules (dificultad alta), son ya criaturas legendarias de nivel 5, así que vete bien preparado.

Al superar la incursión podremos recibir distintas recompensas como premier balls, caramelos raros o bien bayas doradas, entre otras cosas.

Cómo saber cuál de tus Pokémon es más fuerte

Ahora ya sabes lo que significan los colores de los huevos de las incursiones en Pokémon GO y qué criaturas salen de los mismos.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.