Pokémon GO: trucos y consejos para prepararse para la cuarta generación

Regigigas Pokémon

Es importante saber cómo invertir el polvo estelar en Pokémon GO de la mejor manera posible, algo que nos va a permitir estar bien preparados cuando lleguen las incursiones nuevas en la Generación 4 del juego.

Todavía desconocemos cuándo estará disponible la Generación 4 de Pokémon Go, aunque todo parece apuntar a que será a partir de este mismo otoño. Sea como fuere, si tienes mucho polvo estelar acumulado en tu partida de Pokémon GO, puedes empezar a pensar cómo invertirlo en próximas incursiones que llegarán en la cuarta generación.

De esta manera, para que sepas dónde es mejor invertir polvo estelar en Popkémon Go en la Generación 4, te damos el nombre de una serie de criaturas en las que, a buen seguro, vas a necesitar el polvo estelar que tienes para capturarlas y hacerlas más poderosas.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Pokémon Go: trucos y consejos para prepararse para la 4ª generación

Estas son las criaturas de Generación 4 que debes tener muy en cuenta y en las que podrías invertir tu polvo estelar. Recuerda que también puedes invertir polvo estelar en criaturas de generaciones actuales que ya tengas en tu lista para hacerlas más poderosas para estos futuros enfrentamientos.

Contra Dialga

Estamos ante un Pokémon del tipo acero y dragón, y las mejores opciones para derrotarlo serían las siguientes: Hariyama, Blaziken, Breloom, Groudon, Rhydon, Swampert, y Golem.

Contra Palkia

Es un Pokémon del tipo agua y dragón, y las mejores opciones para derrotarlo serían: Dragonite, Salamence, Rayquaza, Latios, Latias, Alolan Exeggutor, Gardevoir

Contra Giratina

Este Pokémon legendario es del tipo fantasma y dragón, y las mejores opciones para derrotarlo serían: Dragonite, Salamence, Rayquaza, Latios, Latias, Alolan Exeggutor, Gardevoir, Gengar, Mewtwo (SB), Tyranitar, Banette, Houndoom, Alolan Ninetales, Alolan Sandshrew, Articuno

Contra Cresselia

Pokémon

Este Pokémon legendario es del tipo psíquico, y los mejores Pokémon para derrotarlo serían: Tyranitar, Houndoom, Gengar, Mewtwo (SB), Banette, Scizor, y Pinsir

Contra Heatran

Se trata de un Pokémon legendario del tipo fuego y acero, y podrías utilizar para derrotarlo uno de los siguientes Pokémon: Groudon, Rhydon, Golem, y Swampert

Contra Regigigas

Este Pokémon legendario es del tipo Normal y podrías utilizar uno de los siguientes Pokémon para derrotarlo: Machamp, Hariyama, Blaziken, Breloom.

En principio estos serían los Pokémon legendarios que tendrían que aparecer en las incursiones de la cuarta generación, con lo que es bueno que vayas potenciando sus counters para que te sea mucho más sencillo derrotarlos cuando llegue el momento adecuado. Os invitamos a seguir consultando nuestra guía de Pokémon GO para descubrir muchos más trucos y consejos sobre el juego de Niantic para Andoid e iOS. Y si aún no lo habéis jugado pero os llama la atención, no os perdáis nuestro análisis de Pokémon GO para saber mucho más sobre él.

Guía y trucos de Pokémon GO