Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y consejos para derrotar a Absol en Pokémon GO

Pokémon Go Absol

Para derrotar a Absol en Pokémon GO necesitas contar con las criaturas adecuadas e incluso tener algo de suerte con el tiempo de tu zona. Te contamos cómo conseguir a Absol en Pokémon GO lo más rápido posible.

Con la llegada de la tercera generación a Pokémon GO son muchas las criaturas nuevas que vas a poder capturar, pero muchas de ellas son tremendamente complicadas si no tienes a un equipo adecuado. La mayoría de las criaturas que merecen mucho la pena se consiguen a través de las incursiones de Pokémon GO, y Absol no es una excepción.

Y Absol, que es una criatura del tipo Siniestro, no es nada sencillo de derrotar, con lo que es probable que necesites varias incursiones antes de poderlo tener en tus filas.

 

A continuación te ofrecemos una guía para capturar a Absol en Pokémon GO, diciéndote qué Pokémon utilizar, cuáles son los tipos adecuados y frente a qué ataques es más vulnerable.

Las mejores powerbank para que no te quedes sin batería al jugar a Pokémon GO

Los mejores trucos para conseguir a Absol en Pokémon GO

Antes de decirte cómo atrapar a Absol en Pokémon GO, debes tener claro sus características:

 

Pokémon Go Absol

Absol es un Pokémon del tipo Siniestro, por lo tanto es:

  • Resistente a los tipo fantasma, siniestros y psíquicos
  • Vulnerable al tipo hada, luchador e insecto
  • Sus mejores ataques son Pulso Umbrío, Alarido y Trueno.

¿Qué Pokémon puedo utilizar para vencer y atrapar a Absol?

 

Pokémon Go Absol

Machamp: El que tiene accesible casi todo el mundo es Machamp. Es un Pokémon del tipo luchador que no es complicado de obtener y que nos puede valer para derrotar a Absol, pero antes debes subirle sus estadísticas porque las que trae de base no son ni mucho menos adecuadas.

Heracross: es un Pokémon del tipo insecto y luchador, que cuenta con doble resistencia a los ataques de Absol y que es también recomendable. Lo malo del asunto es que es un Pokémon que no suele verse en España, así que te tocará ingeniártela para visitar Latinoamérica.

Breloom: es un Pokémon del tipo planta y luchador que también se usa como alternativa para vencer a Absol.

Mira el tiempo y conseguirás a Absol

 

Pokémon Go Absol

Ahora la meteorología es muy importante en tus enfrentamientos y también lo será para derrotar a Absol en Pokémon GO. Date cuenta que los Pokémon del tipo luchador reciben cierto impulso en momentos nublados; mientras que los tipo insecto son mejores en tiempos lluviosos. Eso sí, no se te ocurra salir a pelear contra Absol si hay niebla.

Trucos y consejos para la Generación 3 de Pokémon GO

Esta es la mejor forma de derrotar a Absol en Pokémon GO, teniendo constancia del tipo de Pokémon a utilizar y de sus vulnerabilidades.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.