Logo Hobbyconsolas.com

Vota tu Pokémon Favorito del Día de la Comunidad en Pokémon GO

pokemon go
Niantic ofrece a los jugadores de Pokémon Go la posibilidad de elegir al próximo Pokémon destacado en los días de la comunidad: estas son las opciones y los ataques que podrán aprender.

Los Días de la Comunidad son una de las mejores iniciativas de Pokémon Go: un día al mes, un Pokémon sale más a menudo, usualmente con posibilidad de aprender ataques o evoluciones exclusivas.

Unido a las historias de investigación especiales y a la mayor duración de los inciensos, es la excusa perfecta para reunirte con tus amigos entrenadores en el exterior (siempre manteniendo la distancia de seguridad).

Para los próximos días de la comunidad, en septiembre y octubre, Niantic vuelve a proponer una votación en la que los usuarios podrán elegir el Pokémon destacado. El ganador de la votación estará en el día de septiembre, y el segundo en octubre.

Hay cuatro Pokémon que podrás votar, y serán especiales, pues cada uno podrá aprender un movimiento exclusivo solo durante ese días. Atento:

  • Charmander podrá evolucionar a Charmeleon y obtener Dragoaliento.
  • Caterpie podrá evolucionar en Metapod que conozca Vendaval.
  • Grimer o Grimer de Alola podrá evolucionar en un Muk que conozca Puño de fuego.
  • Porygon podrá evolucionar en un Porygon 2 y luego en Porygon-Z que conozca Triataque.
Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres votar, podrás hacerlo en una encuesta en la cuenta de Twitter oficial en inglés (la mencionada arriba) entre el domingo 23 de agosto a las 3:00 y el lunes 24 de agosto a las 3:00 (hora peninsular española). O sea, durante todo el domingo, básicamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.