Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go: guía para el día de la comunidad del 19 de julio (Gastly)

pokemon go gastly
Esto es todo lo que tienes que saber para disfrutar del Día de la Comunidad de Julio 2020 centrado en Gastly, este domingo 19 de julio.

A pesar de unos meses inciertos (en todos los ámbitos), Pokémon GO sigue dando caña. De hecho, según los últimos informes es más popular que nunca, incluso durante el confinamiento. Por eso, ahora que las restricciones se han aligerado en muchos sitios, celebrará un nuevo Día de la Comunidad.

Así, el próximo 19 de julio se celebrará un nuevo Día de la Comunidad, que como es habitual, está protagonizado por un Pokémon especial: Gastly. Al contrario que en el próximo Pokémon GO Fest, no tendrás que hacer nada para disfrutar del evento (ni comprar entrada). De hecho, solo dura unas horas, ¡apúntatelas bien!

  • Domingo, 19 de julio de 2020: desde las 11:00 a las 17:00 (hora peninsular española)
  • Podremos encontrar más fácilmente a Gastly en estado salvaje y, si tienes suere, en variocolor.
  • Si lo evolucionáis a Haunter durante el evento o dos horas después (hasta las 19), podrás acabar obteniendo un Gengar que conozca el movimiento Puño Sombra
  • Por 1 dólar/euro podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva: ¡El Gran Gastly!
  • Habrá un pack exclusivo de compra única, con 30 Ultra Balls, una MT de ataque rápido élite, dos inciensos y dos superincubadoras
  • Los inciensos activos durarán tres horas.
  • Los huevos solo necesitan un cuarto de la distancia para eclosionar en incubadoras durante el evento. ¡Aprovechadlo y activad la Sincroaventura!

Esto es todo lo que necesitas saber del Día de la Comunidad de Julio 2020 centrado en Gastly. Si sales, asegúrate de tener buena batería, respetar la distancia de seguridad y protegerte del calor y del sol en las horas más intempestivas.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre cómo vencer a Garchompcuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Gocómo vencer a Jessie y James en Pokémon Go (julio 2020)mejores Pokémon para derrotar a Cliff del Rocket Team en Pokémon GoPokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlonuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la nueva función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.