Logo Hobbyconsolas.com

Mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Go

Pokémom GO

Te ayudamos a elegir los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go de Pokémon Go, para que sepas qué criatura elegir según la liga en la que te estés enfrentando a otros entrenadores de todo el mundo.

Con la disponibilidad de la liga de combates Go de Pokémon Go!, los jugadores deben empezar a prepararse enfrentamientos contra otros entrenadores y deben saber qué criaturas utilizar según la liga en la que estén presentes. Y es que como bien sabes, contaremos con varias temporadas de estas ligas, que quedan divididas entre la liga Super Ball, la liga Ultra ball y también la liga Master Ball.

Así que si quieres saber qué Pokemon elegir para las ligas de combates Go de Pokémon Go, te decimos cuáles son los mejores para que siempre aciertes en las elecciones.

Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Go

Liga Super Ball

Pokémom GO

Altaria

Cuenta con estadísticas bastante impresionantes, y si bien no es un Pokémon popular en los enfrentamientos contra la máquina, sí que parece que contará con un gran protagonismo frente a otros entrenadores.

Registeel

Cuenta con ataques como el Cañón Flash bastante poderosos, y encima es un Pokémon muy voluminoso, que puede actuar a modo de muro frente al oponente.

Azumarill

Otro Pokémon que puede actuar a modo de tanque, con el chorro hidro, un movimiento bastante sólido.

Deoxys tipo defensa

Como imaginarás, es un Pokémon que en su forma de defensa es muy atractivo y que además es ideal para contratacar a ciertos Pokémon oscuros.

Tropius

Es exclusivo regional y cuenta con algunos movimientos bastante sorprendentes que pueden descolocar al rival.

Hitmontop

Cuenta con buenas estadísticas en general, y con movimientos combinados de tipo lucha y piedra que le hacen un adversario sólido que puede tirar por tierra muchos equipos opuestos.

Marowak Alola

Está encuadrado como un Pokémon de tipo fantasma y fuego, con ataques muy llamativos como bola fantasma o bolas de fuego que le hacen muy temible.

Skarmory

Del tipo acero y volador, y que tiene acceso a alguno de los mejores ataques de tipo acero y volador en el juego.

Heracross

Otro de los exclusivos regionales, y que podría sorprender al resto de los rivales debido a que tampoco es muy común.

Liga Ultra Ball

Pokémom GO

Giratina Origin

Es muy fuerte en términos de estadísticas, y de hecho cuenta con el mejor movimiento conjunto de tipo fantasma con su garra oscura y bola oscura.

Giratina forma alterada

A diferencia del anterior, está más enfocado a la defensa y no tiene bola oscura.

Cresselia

Es legendarop de generación cuatro con una gran cantidad de movimientos y encima variados.

Mew

Uno de los Pokémon más versátiles gracias a su movimiento masivo de casi 40 ataques diferentes. Cubre su debilidad fantasma con garra oscura, y luego puede utilizar cantidad de movimientos psíquicos contra sus rivales.

Swampert

Cuenta con disparo de lodo y también con terremoto pero es que su variedad no acaba ahí dado que podrías utilizar también el cañón híbrido.

Muk Alolan

Es un Pokémon de tipo veneno y oscuro y es ideal como un buen complemento contra los de equipo fantasma.

Liga Master

Melmetal pokémon go

Dialga

De tipo dragón y acero, es muy poco común, y cuenta con una gran cobertura con movimientos de tipo dragón, acero y eléctrico que puede afectar a la gran mayoría de sus rivales.

Mewtwo

Es uno de los Pokémon más fuertes del juego, y el mejor de tipo psíquico. Cuidado con su movimiento de carga porque lo convierte en un oponente muy temible.

Dragonite

Es un Pokémon realmente poderoso en cada uno de sus movimientos de tipo dragón y si ya utilizas meteoro Drako tendrás muchas ventajas.

Garchomp

Es uno de los nuevos Pokémon, pero ha tenido un buen impulso dentro de los jugadores profesionales que lo utilizan. De hecho es uno de los mejores atacantes terrestres.

Snorlax

Como imaginarás, estamos ante uno de los mejores defensores del juego. Y es que puede durar más que la mayoría de los Pokémon y con eso trazar interesantes estrategias de combate.

Melmetal

Aunque no es sencillo de obtener, si lo tienes te podría valer para enfrentarte a los grandes Pokémon que utilicen el resto de los entrenadores contra ti.

A buen seguro que hay otros tantos Pokémon válidos para poderse utilizar en cada una de estas ligas, pero los que te hemos expuesto anteriormente es un inicio interesante para que aciertes con la mayoría de los integrantes.

Si quieres consultar más guías, no te pierdas: mejores Pokémon para derrotar a Cliff del Rocket Team en Pokémon GoPokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlotodo lo que necesitas saber sobre la nueva función del juego "Aventuras con tus compañeros"Pokémon Go Holiday: todas las tareas, recompensas y bonus del evento navideño o Virizion en Pokémon Go: mejores Pokémon ataques y contras para derrotarle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.