Logo Hobbyconsolas.com

Liga de combates GO en Pokémon GO: TODO lo que debes saber para empezar a jugar y ganar

Pokémon Battle League

En este artículo vas a encontrar todo lo que debes saber para empezar a jugar y ganar en la Liga de combates Go en Pokémon Go, una nueva modalidad PvP que nos va a permitir competir contra otros jugadores.

Dentro de poco podrás participar en interesantes ligas repletas de recompensas contra jugadores de todo el mundo, una vez que la liga de combate Go en Pokémon Go esté habilitada para todos los usuarios. De momento contamos con una serie de partidas de pretemporada que están disfrutando los usuarios con el nivel mayor, pero con el paso de las semanas Niantic irá ampliando la experiencia al resto de los entrenadores.

Así que si quieres saber todo sobre la Liga de combate Go en Pokémon Go, te ofrecemos todos los detalles que se conocen hasta ahora, para que una vez que lo tengas disponible puedas sacarle el máximo provecho.

Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Liga de combates GO en Pokémon GO: TODO lo que debes saber para empezar a jugar y ganar

Como hemos comentado, la Liga de combates Go estará disponible en oleadas según tu nivel de entrenador. En principio los entrenadores con el nivel más alto ya cuentan con un primer acceso mientras Niantic prueba la resistencia de sus servidores.

Para poder participar en un combate competitivo es tan fácil como ir al menú principal y pulsar el botón de combate. Para los combates deberás caminar 5 km dándote así la opción de jugar 5 partidas. También puedes invertir monedas cuando hayas caminado 2km para empezar ya los combates sin la necesidad de recorrer la distancia restante.

Pokémon GO

Eso sí, contamos con un límite de 15 km diarios, con lo que la participación en estos combates contra otros entrenadores no es ilimitada de manera diaria. Una vez que hayamos desbloqueado la capacidad de poder realizar estos combates, al haber invertido monedas o al haber caminado 5 km, podremos participar en cinco partidas contra otros entrenadores.

El plan actual con esta Liga de combates Go en Pokémon Go, es dividirlo en tres grandes ligas que serían las siguientes:

  • Liga Super Ball del 28 de enero al 10 de febrero
  • Liga Ultra Ball del 10 de febrero al 24 de febrero
  • Liga Master Ball del 24 de febrero al 9 de marzo

Luego, según nuestro desempeño en los combates iremos subiendo de rango, siendo el máximo el rango 10 tras haber alcanzado más de 2700 puntos. Podemos enfrentarnos como recompensas también a multitud de criaturas hasta pudiendo tener la suerte de ir contra criaturas raras como Lapras, Shieldon, Deino, Larvitor o Litwick.

Recompensas

Los premios vendrán determinados por nuestra clasificación y todos los combates que hayamos ganado. Podremos recibir una gran cantidad de polvo estelar según nuestra clasificación y por el número de esos cinco combates por tanda que hayamos ganado. También podemos ganar importantes objetos que están relacionados con el combate como pueden ser caramelos raros.

Habrá algunos premios especiales como el Pikachu libre y hasta objetos de avatar inspirados en dicha criatura.

Así con esto ya sabes todo lo que te espera en La Liga de combates Go Pokémon Go. Si quieres consultar más guías, no te pierdas: mejores Pokémon para derrotar a Cliff del Rocket Team en Pokémon GoPokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlotodo lo que necesitas saber sobre la nueva función del juego "Aventuras con tus compañeros"Pokémon Go Holiday: todas las tareas, recompensas y bonus del evento navideño o Virizion en Pokémon Go: mejores Pokémon ataques y contras para derrotarle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.