Ir al contenido principal

Pokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlo

Pokemon Go

¿Te has enterado? Ahora Pokémon Go, la aplicación para dispositivos móviles de Niantic, ha incorporado su nuevo sistema de compañeros, permitiendo llevar contigo a tu Pokémon preferido. Esto ha traído consigo la incorporación de nuevos objetos en la tienda del juego. Uno de ellos es el Pokocho, un ítem que muchos desconocen su uso. ¿Quieres saber más sobre este objeto? Hoy te contamos qué es, para qué sirve y cómo conseguirlo.

Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Pokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlo

El Pokocho es un nuevo objeto que ha aparecido con la incorporación del reciente sistema de compañeros que ha llegado a Pokémon GO. ¿Para qué sirve este bollo? Simplemente es para dárselo a tu compañero y que este te acompañe durante un periodo determinado (hasta que se acabe su efecto) a lo largo del mapa.

¿Tú también quieres saber cómo se consigue uno? Tan solo tienes que dirigirte a la tienda dentro de la aplicación y buscarlo entre los diferentes objetos. Tal y como podrás ver, este objeto en particular te costará 100 monedas, pero cualquier precio es bajo si permite que tu compañero Pokémon te acompañe a lo largo del mapa.

Si quieres consultar más guías sobre el juego, no te pierdas el resto de guías que hemos preparado, como los nuevos objetivos y recompensas de Sincroaventuralos mejores Pokémon para derrotar a Regigascómo conseguir a Meltan con Pokémon Let's Go y sin élqué pokémon pueden salir en los huevos de 2km, 5km, 7km y 10kmtareas del festival de la amistad, o todas las tareas de investigación y recompensas del mes de noviembre de 2019.

Y además