Logo Hobbyconsolas.com

Regigas en Pokémon GO: mejores pokémon y ataques para derrotarle

Manuel Pérez

Pokemon GO

Nianticanunció hace unos días el evento en el que podremos capturar de forma anticipada a Regigas, si pagamos una entrada de 7,99€, que incluye algunos extras como una insignia especial, una Piedra Teselia, una Piedra Sinnoh o una nueva pose para nuestro avatar.

Y seguro que a muchos de vosotros os interesa saber cómo derrotar a este pokémon, y para que os resulte sencillo, hemos preparado esta guía con los mejores pokémon y ataque para derrotar a Regigas en Pokémon GO.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Cómo derrotar a Regigas

Regigas es un pokémon que cuenta con 55480 CP, y unas estadísticas de 287 de ataque, 210 de defensa y 15000 HP. Es un pokémon ideal para un pequeño grupo de jugadores con un nivel alto, o para muchos jugadores con un nivel inferior.

Es de tipo normal, y puede hacer distintos ataques que nos harán un gran daño como Cabezazo Zen, Alud, Golpe Roca, Cuerpo Pesado y Golpe Roca. tened especial cuidado con Cabezazo Zen, ya que nos puede dar muchos problemas.

Pokémon GO

Mejores pokémon y ataques

Los mejores pokémon y ataques para enfrentarnos a Regigas son los de tipo lucha, por lo que es recomendable que tengas algunos pokémon en tu equipo como Machamp, Hariyama o Blaziken, son los tres más poderosos para luchar contra él.

Y en cuanto a los ataques que podemos usar, lo más recomendable es que también usemos ataques de tipo lucha como Contraataque, Puño Dinámico, Onda Certera, Golpe Kárate, o a Bocajarro. Otra buena opción es utilizar pokémon y ataques de tipo fantasma, aunque serán algo menos efectivos.

Pokémon GO

Hasta aquí nuestra guía con los mejores pokémon y ataque para derrotar a Regigas en Pokémon GO. Si tienes más dudas sobre el juego, no te pierdas las guías que hemos preparado sobre ello, cómo conseguir a Meltan con Pokémon Let's Go y sin élqué pokémon puede salir en los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km, a octubre de 2019 o todas las tareas de investigación y recompensas del mes de octubre de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.