Regigas en Pokémon GO: mejores pokémon y ataques para derrotarle

Pokemon GO

Este artículo pertenece a la guía del juego Pokémon GO

Niantic anunció hace unos días el evento en el que podremos capturar de forma anticipada a Regigas, si pagamos una entrada de 7,99€, que incluye algunos extras como una insignia especial, una Piedra Teselia, una Piedra Sinnoh o una nueva pose para nuestro avatar.

Y seguro que a muchos de vosotros os interesa saber cómo derrotar a este pokémon, y para que os resulte sencillo, hemos preparado esta guía con los mejores pokémon y ataque para derrotar a Regigas en Pokémon GO.

VIDEO

Team GO Rocket invade Pokémon GO!

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Cómo derrotar a Regigas

Regigas es un pokémon que cuenta con 55480 CP, y unas estadísticas de 287 de ataque, 210 de defensa y 15000 HP. Es un pokémon ideal para un pequeño grupo de jugadores con un nivel alto, o para muchos jugadores con un nivel inferior.

Es de tipo normal, y puede hacer distintos ataques que nos harán un gran daño como Cabezazo Zen, Alud, Golpe Roca, Cuerpo Pesado y Golpe Roca. tened especial cuidado con Cabezazo Zen, ya que nos puede dar muchos problemas.

Pokémon GO

Mejores pokémon y ataques

Los mejores pokémon y ataques para enfrentarnos a Regigas son los de tipo lucha, por lo que es recomendable que tengas algunos pokémon en tu equipo como Machamp, Hariyama o Blaziken, son los tres más poderosos para luchar contra él.

Y en cuanto a los ataques que podemos usar, lo más recomendable es que también usemos ataques de tipo lucha como Contraataque, Puño Dinámico, Onda Certera, Golpe Kárate, o a Bocajarro. Otra buena opción es utilizar pokémon y ataques de tipo fantasma, aunque serán algo menos efectivos.

Pokémon GO

Hasta aquí nuestra guía con los mejores pokémon y ataque para derrotar a Regigas en Pokémon GO. Si tienes más dudas sobre el juego, no te pierdas las guías que hemos preparado sobre ello, cómo conseguir a Meltan con Pokémon Let's Go y sin élqué pokémon puede salir en los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km, a octubre de 2019 o todas las tareas de investigación y recompensas del mes de octubre de 2019.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Pokemon GO dia de la comunidad

Pokémon GO: actividades y quedadas presenciales por el Día de la Comunidad de junio en España

Pokémon GO celebra el Día de la Comunidad de junio con Deino, y puedes participar en quedadas presenciales por varios puntos de España este sábado 25 de junio.

Pokemon GO season of GO

Pokémon GO: todos los eventos de junio 2022

Pokémon GO celebra el Pokémon GO Fest en junio de 2022, pero no será lo único de este mes: te explicamos todos los eventos de Pokémon GO en junio.

pokemon go intercambio

Evolución por intercambio en Pokémon GO: cómo funciona y qué Pokémon puedes obtener

En esta guía de Pokémon GO te explicamos cómo funciona la evolución por intercambio, qué limitaciones tiene y qué Pokémon puedes obtener de un amigo.

Pokémon Home

Cómo transferir pokémon de Pokémon Go a Pokémon Home

Te diremos cómo transferir pokémon desde Pokémon Go a Pokémon Home tanto utilizando la aplicación de Nintendo Switch como la de dispositivos móviles.

Pokemon GO dia de la comunidad community day

Ciudades en España que organizan quedadas por el Día de la Comunidad de mayo en Pokémon GO

Estas son las ciudades españolas donde puedes participar en las quedadas por el Día de la Comunidad de mayo con Geodude de Alola de Pokémon GO (sábado 21 de mayo).

Pokémon GO

Todos los eventos de mayo de Pokémon GO

Te exponemos el calendario oficial de actividades y eventos para Pokémon GO del mes de mayo para que puedas disfrutar de cada uno de ellos desde el primer día.

Pokemon GO

Cómo funcionan megaevoluciones, meganiveles y megaincursiones en Pokémon GO

Guía de Pokémon GO con los cambios que Niantic está realizando en las megaevoluciones, la introducción de meganiveles y facilitando las megaincursiones.

Pokemon GO primavera

Pokémon GO: guía de la investigación limitada Una fantástica sorpresa primaveral en el evento Florece la primavera

Pokémon GO celebra un evento primaveral en abril de 2022, Florece la primavera, con un Día de investigación limitado, Una fantástica sorpresa primaveral.

Pokemon Go samsung

Pokémon GO: códigos gratis de abril 2022

Nuevos códigos promocionales de Pokémon GO en abril de 2022: consigue Pokéballs, inciensos, ropa para el entrenador y otros objetos gratis con estos códigos.

Pokemon GO Alola Rowlet

Pokémon GO: todos los eventos de abril de 2022

Pokémon GO en abril de 2022. Todos los eventos, Día de la Comunidad, Horas de Incursiones, Horas de Pokémon destacado o Semana de la sostenibilidad.

Pokemon Go dia de la comunidad Sandshrew

Pokémon GO: guía para el Día de la Comunidad de marzo con Sandshrew y Sandshrew de Alola

El día de la Comunidad de Pokémon Go en marzo de 2022 se acerca, y tiene como protagonistas a Sandshrew y Sandshrew de Alola: te contamos todo lo que debes saber.

Pokémon Go Tour Johto

Estas son todas las diferencias entre la edición Oro y Plata en Pokémon Go Tour Johto

Y es que según elijamos la edición oro o bien la edición plata en este Tour de Pokémon GO de Johto, vamos a poder capturar una serie de criaturas exclusivas.

Pokemon Go san valentin

Pokémon GO - Guía para el evento de San Valentín 2022

Guía para el evento de San Valentín en Pokémon Go, con el debut de Flabébé, Florette y Florges, además de otros pokémon destacados y bonificaciones.

Pokemon Go Litleo

Evento Año Nuevo Lunar en Pokémon Go: todos los Pokémon disponibles

El evento del Año Nuevo Lunar todavía dura en Pokémon Go, con la posibilidad de capturar a varios Pokémon especiales, entre ellos Litleo que puede salir shiny.

Pokemon Go Pases incursion remota

Pokémon Go: conseguir pases de incursión remotos gratis en febrero de 2022

En esta guía de Pokémon Go te explicamos cómo puedes conseguir pases de incursión remota gratis en febrero de 2022 para participar en raids estés donde estés.

Pokemon Go Central de energia

Evento Central de Energía de Pokémon GO: debuts de Pokémon, encuentros salvajes e incursiones

Guía para el evento Central de Energía en Pokémon Go, con el debut de Helioptile y otros encuentros con eléctricos más frecuentes esta semana.