Logo Hobbyconsolas.com

Sincroaventura en Pokémon GO: estos son los nuevos objetivos y recompensas de nivel 4

Manuel Pérez

Pokémon GO

La llegada de las Sincroaventuras a Pokémon GO ha provocado que los jugadores estén recorriendo kilómetros sin importar si tienen la aplicación abierta, y las recompensas por hacerlo pueden ser bastante elevadas.

Para que sepáis todo lo que obtendréis por dar unos cuantos pasos en el juego de Niantic, hemos preparado esta guía con todo lo que debéis saber sobre la Sincroaventura en Pokémon GO: estos son los nuevos objetivos y recompensas de nivel 4.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Sincroaventura en Pokémon GO

Gracias a los dataminers del juego, se ha descubierto que hay una barrera de 100 kilómetros por semana, que una vez la sobrepasemos conseguiremos algunas recompensas muy interesantes. Entre ellas, cinco Ultra Balls, un huevo de 10 kilómetros y lo más interesante, 16.000 de polvo estelar.

Todavía no es una recompensa que esté disponible actualmente y Niantic no ha hecho ninguna declaración sobre cuándo se incluirá, pero no sería extraño ver que se añade en los próximos días. Puede parecer una cifra elevada estos 100 kilómetros semanales, pero que la compañía japonesa se haya molestado en introducir nuevas recompensas indica que unos cuantos jugadores lo consiguen de forma regular.

Pokémon GO ya alcanza los 3.000 millones de dólares generados

Hasta aquí nuestra guía con todo lo que debéis saber sobre la Sincroaventura en Pokémon GO: estos son los nuevos objetivos y recompensas de nivel 4. Si tenéis más dudas al respecto, no os olvidéis de consultar el resto de guías que hemos preparado, con los mejores Pokémon para derrotar a Regigascómo conseguir a Meltan con Pokémon Let's Go y sin élqué pokémon pueden salir en los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km, o todas las tareas de investigación y recompensas del mes de octubre de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.