Ir al contenido principal

Festival de la Amistad en Pokémon Go: investigaciones, recompensas y cómo aprovechar el evento

Pokémon GO

El Festival de la Amistad en Pokémon GO es un nuevo evento del juego para móviles de Niantic que se basa en actividades que podemos hacer con nuestros amigos. 

Y como no podía ser de otra forma en este tipo de celebraciones, encontraremos un montón de investigaciones, o recompensas que podremos conseguir. Para facilitaros un poco las cosas, hemos preparado esta guía con todo lo que debéis saber sobre el Festival de la Amistad en Pokémon GO.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Festival de la Amistad en Pokémon GO: investigaciones, recompensas y cómo aprovechar el evento

Tareas de investigación y recompensas del Festival de la Amistad

En el Festival de la Amistad podemos realizar algunas investigaciones para poder capturar a algunos Pokémon como recompensa. Estas son todas las que están disponibles ahora mismo y sus recompensas:

  • Atrapa a un Nidoran (hombre): podrás enfrentarte a un Nidoran (mujer) con un CP de 319.349.
  • Atrapa a un Nidoran (mujer): podrás enfrentarte a un Nidoran (hombre) con un CP de 337-369.
  • Intercambia un Pokémon con un amigo: Recibirás 500 de polvo estelar y podrás enfrentarte a un Nidorino con un CP de 557-597, o un Nidorina de CP 522-561.
  • Haz 3 nuevos amigos: podrás enfrentarte a un Nidoking con un CP de 1046-1100, o con Nidoqueen con un CP de 1013-1066.
  • Gana una batalla contra otro entrenador: podrás enfrentarte a un Dodrio con un CP de 960-1012, o un Dugtrio con un CP 629-672.
Pokémon GO

Además, también tendremos el coste reducido de todos los polvos estelares, y se aumentará el daño que hagamos en las incursiones con nuestros amigos, por lo que si queréis aprovecharlo al máximo, es el momento perfecto para jugar acompañados.

Hasta aquí nuestra guía sobre el Festival de la Amistad en Pokémon Go: investigaciones, recompensas y cómo aprovechar el evento. Si quieres consultar más guías sobre el juego, no te pierdas el resto de guías que hemos preparado, como los nuevos objetivos y recompensas de Sincroaventuralos mejores Pokémon para derrotar a Regigascómo conseguir a Meltan con Pokémon Let's Go y sin élqué pokémon pueden salir en los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km, o todas las tareas de investigación y recompensas del mes de noviembre de 2019.

Y además